Es necesario

La Iglesia se sumó a padres y estudiantes: piden el retorno de las clases presenciales

"Lo necesitan los alumnos y las familias, lo necesitan los educadores", dice el comunicado oficial de la Comisión Episcopal de Educación.

La Iglesia Católica se sumó a padres y alumnos de varias provincias que trabajan para la vuelta a clases presenciales de los chicos. El comunicado salió de la Comisión Episcopal de Educación donde piden por el retorno de la presencialidad.

"Deseamos que se retorne a la escuela del mejor modo posible, respetando las medidas y protocolos sanitarios y con las adecuaciones edilicias necesarias para este tipo de situación", advierte el parte oficial. "Lo necesitan los alumnos y las familias, lo necesitan los educadores".

Durante 2020, Argentina batió un triste récord de casi un año completo sin clases presenciales. La medida se sostuvo en las escuelas primarias, secundarias y también en las universidades.

Desde la Iglesia pidieron por los sectores más vulnerables. "Ellos más que nadie necesitan de la escuela, y de un proceso de enseñanza - aprendizaje continuo y sostenido en el tiempo".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaúcho lunari

    Como me acuerdo deñ padrecito cuando jugábamos a las cosquillas desnudos jeje

    Ver más

    Responder
  • Dios Mio!!!

    Empieza a perder dinero y se atrasa el lavado de cerebro de la red fundamentalista y empiezan a preocuparse y a pensar que ya no son parte del universo ni del mundo. Como que Dios les cambio el juego para mirarlos con más detenimiento a sus pecadores confesionales

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    La iglesia no tiene que meterse en todo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Curas putos a callarse la boca .uds tienen el culo muy sucio.

    Ver más

    Responder
  • ?????????????

    Que mierda más grande!!! Salen con un comunicado pedorro cuando todo ya está en marcha. Los señores no saben que hay familias enteras necesitadas de verdadera ayuda??? Y ellos engordando y divagando estupideces...

    Ver más

    Responder
  • Hermanitos nuestrosssshhh

    Se nos cae el curro y necesitamos se mueva la Edu , además hay que armar mentes urgentemente

    Ver más

    Responder
  • Jubilado con la mínima

    La iglesia que se calle la boca. Demasiado peso son para la sociedad manteniendo a los curas vagos, ñoquis y pedófilos. Me cansé de mantenerlos vagos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Sarmiento

    Ya fue la educación presencial ,tienen que cerrar todos los colegios y hacerlo por internet a las clases y un mes antes de terminar las clases que vayan al colegio a rendir nomás y se acabó el problema

    Ver más

    Responder
    • La verdad

      A mí no me molesta. Mi hijo aprendió más y mejor. Los que se queja son los padres que no tiene ganas de hacerse cargo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política