#SaltaElige

Votó Sáenz: "La única forma de cambiar la realidad es a través del voto"

El gobernador se mostró conforme con las circunstancias en las que desarrolla la jornada electiva en la provincia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Cerca de las 10, como estaba previsto, Gustavo Sáenz se hizo presente en el ex Colegio Nacional para emitir su voto. En diálogo con la prensa, destacó que la jornada de elecciones generales en Salta tuvo un inicio normal sin sobresaltos. Además se refirió a otros temas como el conflicto docente. 

En primera instancia, el mandatario salteño remarcó que "este domingo es un día muy especial para los salteños" y que al menos desde el inicio la votación se desarrolló con "absoluta normalidad" y que "esperamos que siga así, con responsabilidad cívica". 

Las declaraciones de mayor peso vinieron luego cuando le preguntaron acerca del conflicto docente. "Le hemos dado un aumento y esperamos a las paritarias nacionales. Soy un agradecido con los docentes que siguieron trabajando en plena pandemia", remarcó. 

En este sentido, Sáenz dijo que "es difícil establecer el diálogo cuando no hay representatividad legal". "¿A quién se llama a conciliación cuando no hay un representante?", cuestionó en relación a la intergremial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    Más de lo mismo, la verdad patetico, seguimos intentado resolver los problemas con las mismas soluciones.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jaja vos llegaste y te choreaste todo igual que en la muni

    Ver más

    Responder
  • Marta

    La unica realidad es NO votar mas a estos mamarrachos, o sea a todos.

    Ver más

    Responder
  • votante

    No te asustes Saenz cuando veas un alto % en blanco. significa VAYANSE TODOS

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Para cambiar la realidad es que pongas gente capacitada en el gabinete, fuera los amigos inútiles

    Ver más

    Responder
  • ¡PRESOS DEBERÌAN ESTAR!¡ESE SERÌA EL VERDADERO CAMBIO!

    Deberìa exìgìrsele a tod@ votante, POR LEY; por lo menos; la primaria completa.Estarìan EXCEPTUAD@S los extranjeros con menos de 10 años de residencia ininterrumpida en el paìs y TOD@S los CLIENTES del gobierno que cobran planes y subsidios,PRESOSyDELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Señor gobernador usted al igual que toda la maldita clase política nos se nos cagan de risa, el voto se lo pueden meter en el otro, si siempre son los mismos hdp que van mutando.
    Digame algo de su correligionario Maza.

    Ver más

    Responder
  • ELIZA

    tiene razón, a estos, nunca mas, por chorros , ladrones y estafadores.

    Ver más

    Responder
  • PREPARATE PARA RENDIR CUENTAS AL PUEBLO DE SALTA

    "Todo pasa, todo termina, todo se acaba.Lo que el agua trae, el agua se lo lleva.Sembraste vientos, recojeràs huracanes.".En tus manos està la sangre del inocente y del que clamaba justicia.El clamor de y la sangre de los inocentes ha llegado a los oìdos de Jehovà de los Ejèrcitos.Y ÈL escuchò y respondiò.¡Ay!¡Ay!¡Ay de tì!.MÌA ES LA VENGANZA Y YO PAGARÈ.

    Ver más

    Responder
  • REFORMA DE LA CONSTITUCION DE SALTA II

    Si son verdaderos patriotas y "honorables", idòneos, probos, etc, RENUNCIEN AL SUELDO, voten la UNICAMERALIDAD de la legislatura, DESTITUYAN a TODO funcionari@ CORRUPT@ è INHABILITACIÒN de por vida para ejercer funciòn pùblica.ELIMINEN LAS PASO.Presenten Delcaraciòn Jurada de bienes al asumir y dejar la funciòn.DESTIERRO AL CORRUPT@.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política