Elecciones 2021

Correa cargó contra el partido de Olmedo: "Tiene que hacerse cargo de sus candidatos violadores"

El presidente de Comité Capital de la UCR, Rubén Correa, cuestionó a Ahora Patria para que se hagan cargo de sus candidatos que "tienen deudas en la justicia".

Las antesala a las elecciones comienzan a picarse y uno de los que está calentando la previa es el presidente de Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Correa, quien disparó contra el partido de Alfredo Olmedo, Ahora Patria. Los golpes cayeron contra alguno de los posibles candidatos del olmedismo. 

"Yo le dije a la gente de Ahora Patria que debían hacerse cargo de los violadores y de los que tenía alguna deuda con la justicia. Si uno chequea, ve que en la Provincia, los candidatos siempre tienen deudas con la justicia", exclamó. 

Al respecto, Rubén Correa dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús, que siempre les transmitió todo lo que pensaba a la gente de Ahora Patria.

"Nos reunimos antes de la Convención, estaban muy apurados y nosotros teníamos nuestro tiempo. Les pedimos que nos esperen para resolver nuestra discusión y Nanni fue tajante al decirle al PRO que estaban recorriendo el interior de la Provincia y convocando como si fuéramos Junto Por el Cambio cuando todavía no está definido. En esa misma reunión le dije a Carlos Zapata que había visto declaraciones donde tentaba al Gobernador a sentarse a discutir los cargos de auditores de la Provincia y todavía no estaba definido que íbamos a ir juntos en las elecciones", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabeza chata

    QPS - Señor comentarista lucho ¿cómo UCR aliado con los k? Usted en qué país vivió después de Sanz, Morales, Cornejo & Nanni. Lucho - Todos chorros kk QPS - ¿Ud. está bien de su cabeza después de 4 años depredadores? Lucho - kk todos chorros!!

    Ver más

    Responder
  • 868639

    Correa estoy totalmente de acuerdo con vos...El Gordo Olmedo se tiene que hacer cargo,,,perooo,,,perooooo vos no sos menos sos un viejo sinverguenza,,,,no me quedo con ninguno de los dos...

    Ver más

    Responder
  • poyo

    Este tipejo trabaja para saenz. Todos lo conocemos en la UCR, dice una cosa pero ya arregló con los otros (gobierno)

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Radicales lacras, inútiles, no existen, aliados al los K, son mierda pura.

    Ver más

    Responder
  • NEGRO DE PINARES

    Y PORQUE NO DAS NOMBRE Y APELLIDO ESTE TIENE UNA CARA DE PIJA DIFUNTA CORREA

    Ver más

    Responder
  • SE ESPERAN carne fresca amarilla

    Marcela Jesús - Dígame don chato, ¿realmente olmedo no se quiere hacer cargo de todos sus violines? Correa - Es así y está probado. Consulte bibliografía. Marcela - ¿Del Juzgado? Correa - No de boca de chirete herrera en villa las rosas, los tiene en la lista

    Ver más

    Responder
  • Informando Correa

    Correa....o das los nombres o CONFIRMAMOS que estás comprando UN CARGUITO en el gobierno !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política