Debate

Villamayor: "Los fondos llegaron pero las obras nunca se hicieron"

La diputada provincial apuntó duramente contra la anterior gestión y criticó a Javier Milei.

En medio de la encendida discusión sobre la aprobación del pedido del Ejecutivo Provincial para adquirir un crédito destinado a saldar una deuda de 40 millones de dólares, una diputada lanzó críticas hacia la gestión pasada de Juan Manuel Urtubey.

La diputada María del Socorro Villamayor, del partido Salta tiene Futuro, expresó su descontento con la administración anterior, señalando que "vinieron con el Fondo de Reparación Histórica y nos dejaron una importante deuda. Los fondos llegaron, pero las obras nunca se hicieron".

Además, Villamayor destacó el impacto negativo del contexto internacional en las economías locales y la necesidad de tomar decisiones estratégicas para afrontar los compromisos financieros. "Vienen los ministros y nos dicen que tenemos un vencimiento y es cierto. Hay que premeditar; y es cierto. Hay que pagar gastos corrientes, aguinaldos y sueldos", afirmó la legisladora.

La diputada instó también a que el presidente tenga en cuenta los planes de gobierno de las provincias al momento de tomar decisiones que puedan afectarlas. "Más allá del crédito, necesita que el presidente no jorobe a las provincias que tienen un plan de gobierno premeditado", concluyó Villamayor, subrayando la importancia de la coordinación entre el gobierno nacional y las administraciones provinciales para garantizar el desarrollo y bienestar de la población.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BETTI

    los chorros grandes bien por su casa nadie hace nada todos se cubren con el traste bien sucio Urtu, Saenz, Isa y la Villamayor cómplice

    Ver más

    Responder
  • a verdad

    la esposa del ladron anterior disfrutando la plata robada a los niños y ancianos, haciendose que tiene la familia hermosa andaaaa sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • santo

    Hablan para la gilada y ni denuncian nada

    Ver más

    Responder
  • PURO HUMO

    Villamayor debería hacer una denuncia en la justicia para que se investigue, es igual que el padre se va en palabras

    Ver más

    Responder
  • DEVOLVE LA BOLSA

    ARECAUDAR EMBARGANDO A LOS AMIGOS Y SOCIOS DEL PODER... NO LO VAN A HACER... TODOS SE CAGAN , COMO NINGUNO SACO DE SU BOLSILLO, LA COMUNIDAD SALTEÑA, LO PAGA... LAS GENERACIONES DE HIJOS NIETOS, SON UNOS HMP

    Ver más

    Responder
  • EU

    puro GRE GRE a ver si hace una denuncia formal para que se investigue a los Delincuentes que se la llevaron todavia se recuerda cuando el hermano de Urtubey cambio los dolares a pesos y quedó en la nada..

    Ver más

    Responder
  • MayoZambada

    Andá y denuncialo porque es tu obligación

    Ver más

    Responder
  • chango

    investigar?, es todo un circo socorro villamayor y su padre fuerno funcionarios de urtubey, Solo hacen discursos bonitos para engañarnos. estan estubieron y si los dejamos estarán en todos los gobiernos.
    DECRETO N° 43/19
    DESIGNA AL DR. JUAN CARLOS DEL SOCORRO VILLAMAYOR, EN EL CARGO DE SECRETARIO DE POLÍTICAS SOCIALES.

    Publicado en el Boletín N° 20648, el día 17 de Diciembre de 2019.

    Referencia
    Decisión Administrativa Nº 959/20 - "ASIGNA A FUNCIONARIOS. DECRETOS NROS. 29/2019, 43/2019 Y 48/2019. ADICIONAL "RESPONSABILIDAD DEL CARGO". NIVEL "D". "

    RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS - "MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Nº 376/2021. CONCEDE LICENCIA ESPECIAL PARA EL DESEMPEñO DE ACTIVIDADES POLITICAS SIN GOCE DE HABERES AL DR. JUAN CARLOS DEL SOCORRO VILLAMAYOR "

    Decreto Nº 860/21 - "ACEPTA LA RENUNCIA DEL DR. JUAN CARLOS DEL SOCORRO VILLAMAYOR, AL CARGO DE SECRETARIO DE POLÍTICAS SOCIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL. "

    Decreto Nº 861/21 - "DESIGNA AL DR. JUAN CARLOS DEL SOCORRO VILLAMAYOR, EN EL CARGO DE SECRETARIO DE LAS PERSONAS MAYORES. "

    Ver más

    Responder
  • Elsa Carla Cuesta

    chorraaa, no te pusieron al frente de la lista porque nadie te votaba, pero entraste por hacerlo renunciar al otro hdp vendedor de cargos por puestos mas rentables, mejor callate.

    Ver más

    Responder
  • Le pig metanensé

    Cómo que no se hicieron las obras? La chanchería y la casa de Juan Manuel quedaron hermosas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política