Un papelón

El bochorno que protagonizó la titular de Anses- Salta

La referente salteña del organismo nacional terminó en una situación muy incómoda y mostró la hilacha.

Desde que asumieron las nuevas autoridades de ANSES en Salta fue una odisea pedir notas. Uno de ellos, Marcos Vera fue involucrado en el caso de los funcionarios que habían solicitado el IFE y hasta cerró momentáneamente sus redes sociales.

En el caso de Susana Aramayo, siempre tuvo un perfil más bajo en su relación con los medios. Pero esta vez, la funcionaria vivió una situación reprochable. En medio de una entrevista periodística, se mostró incómoda por una pregunta y la dejó. 

En el marco del programa Anses en los barrios, Aramayo fue consultada por un periodista de FM Capital por qué nunca atendía el teléfono. Su respuesta fue que "prefiere responderle a la gente que a la prensa", y fue allí cuando abandonó el móvil que estaba saliendo en vivo. 

El móvil se encontraba en el barrio Vicente Solá, ubicado en Mitre 2280. En el lugar se concretó la segunda edición del programa ANSeS en los Barrios, en la que atendió a vecinos de la zona norte de la ciudad. Lo contradictorio es que para la actividad convocaron a la prensa.

Cabe destacar que los funcionarios del Anses Salta no dejan de ser noticia, ya que hace algunos meses, en una investigación realizada, se supo que Marcos Vera, titular de la UDAI Sur, había solicitado el IFE. El luego dijo que "estaba haciendo un tutorial para enseñar a solicitarlo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • remo trucho

    convengamos que el nivel periodistico de salta deja mucho que desear, comenzando con el diario poronga este y sus periodistas, ojo no estoy defendiendo a la sra con peinado ochentoso, que quede claro

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Anses en Salta no sólo es un desastre sino una inmoralidad los funcionarios que pusieron al frente. Personas ineptas totales, que cobran un sueldo por una función que no cumplen. No hay prestación de servicios. Y nadie hace no dice nada.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Es lo que hay!!son los que nos gobiernan,son los que votaron los descerebrados...

    Ver más

    Responder
  • vecino de oran

    cuando estuvo de secretaria del juzgado en la época del proceso fue autoritaria y muy mala -- averigüen su pasado - hoy se hace pasar por comunista - una falsa

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    POR FAVOR NOS DEN TURNOS NO SE PUEDE POR EL 130 NI POR LA WEB TAMPOCO SE PUEDE SUBIR LA DOCUMENTACION A LA PAGINA ES URGENTE HAGAN ALGO POR FA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política