Qué papelón

Denuncian que el intendente de Yrigoyen tiene abandonados varios vehículos

Pensaron que nadie se iba a dar cuenta. Piden que Alfredo Sosa de explicaciones qué pasó con la flota de vehículos del municipio.

El papelón más grande tiene nombre y apellido. Ayer, una vecina denunció que el municipio de Hipólito Yrigoyen tenía abandonada una trafic afuera de su domicilio, hoy se conoció que hay otros vehículos en la misma situación en plena vía pública. En medio de todo este escándalo, una concejal solicitó la conformación de una comisión investigadora para que el intendente brinde explicaciones.

Por medio de una entrevista, la edil Lucía Rojas sostuvo que la gestión de Alfredo Sosa tienen una camioneta 4x4 y una Kangoo totalmente abandonadas.

"Además de lo sucedido con la trafic en Salta, en un barrio de la ciudad de Orán hay una camioneta color Blanca es una Chevrolet S10 cabina 4x4 con caja que tiene el ploteo de la municipalidad y es de nuestro municipio, este vehículo está abandonado en la intemperie en plena vía pública y sin estar en circulación, por eso vamos a formalizar esa situación en el concejo deliberante", expresó a los colegas de Yrigoyen al Momento.

"Por si fuera poco también hay otra kangoo que pertenece al centro integrador comunitario, la misma está tirada en el canchón municipal y duelen ver en que condiciones están porque el intendente Alfredo Sosa esta para cuidar los vehículos del parque automotor son bienes de nuestro municipio, sobre todo teniéndo en cuenta que se gastó 10 millones de pesos solamente en lubricantes y repuestos en 2021", remarcó Rojas.

"Por estos motivos vamos pedir la conformación de una comisión investigadora, no la sacaran barata y posiblemente hayan sanciones", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chelo

    Eso x elegir yutos de nuevo... Esa consejal rojas otra lacra ya irán 6 años de consejal y se atreve a hablar... Usa los planes para su política xq su única ambición es ser intendente para luego irse a vivir a otra parte... Otra yuta

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Los intendentes son de lo último y la gilada los vota a los mismos por el puestito o el plan.

    Ver más

    Responder
  • Car

    Cómo siempre otro intendente que no hace nada por su ciudad. Todos los funcionarios lo único que hacen es enriquecerse, tener fueros, contactos, poder etc. Lo que menos les interesa es el pueblo. Hay muchos casos de intendentes que fueron corruptos y la justicia, a pesar de las pruebas que puedan existir, los dejan libres para seguir robando. Deberían ser juzgado con el mayor rigor de la ley, porque son funcionarios. Triste realidad!!! Y la gente no hace nada. En el hospital de la misma localidad, no te quieren atender. Por eso muchos deben ir al hospital de Oran.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política