Extracciones de áridos

Moreno hasta las manos: Sancionarán a Vaqueros por contaminar el río Wierna

Las penalidades podrían ir desde una multa hasta la prohibición de trabajar en el cauce del río. No descartan que el caso vaya a un juicio. 

El director General de Minería de la provincial Juan José Martínez, confirmó que el municipio de Vaqueros será sancionado por realizar trabajos de extracción de áridos en el río del mismo nombre de forma irregular.

El funcionario señaló que el sumario administrativo se inició a partir de la denuncia de un grupo de vecinos que advirtieron que las máquinas de la Municipalidad estaban trabajando muy cerca del puente del río Wierna. Los inspectores verificaron luego que se estaban sacando áridos de una zona de exclusión, y que además lo hacían sin un permiso para estar allí.

Consultado acerca de las sanciones que se podrían aplicar, Martínez señaló que van desde multas hasta la quita del derecho a trabajar en el cauce del río. No descartó además que, si el municipio apela la sanción, la causa termine judicializada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noelia

    Que se cague por hdp

    Ver más

    Responder
  • Cánepa

    y bueno... se termina el curro para peti-melli y sus asociados internos.

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    SE TE ACABO EL CURRO MORENO?GARKA

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Y cuando sancionaran a las empresas de áridos? Hay una que saca del Arenales a metros del puente, creo que es de constructora J&A

    Ver más

    Responder
  • carlos

    justicia de mierda que no trabajen mas en el rio estos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política