Vacuna VIP

En Jujuy, Morales reconoció que hay vacunados VIP: por decretó el listado será público

"Faltó que pongan hasta el perro y el gato para que se vacunen", contó molesto el gobernador jujeño.

Gerardo Morales encabezó un acto ayer en el que anunció que por decreto se conocerá la lista de vacunados en Jujuy. El mandatario reveló que "han habido algunas clínicas privadas que faltó que pongan hasta el perro y el gato para que se vacunen" y que esos datos figuran en listas que comenzaron a circular.

La decisión del gobierno jujeño es que el decreto firmado por Morales sea ratificado por la Legislatura de Jujuy. De esta forma, habrá multas de hasta 1 millón de pesos para aquellos casos en los que se no haya respetado el orden de prioridad dispuesto por las autoridades sanitarias.

El dirigente radical explicó que si bien existe una ley nacional de protección de datos personales, hay mecanismos para lograr que sean "recolectados y objeto de tratamiento cuando medien razones de interés general autorizadas por ley". "Quiero que se publiquen las listas de los vacunados", insistió. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marco lucas

    Norte Jujuy-Argentina
    Desde el Congreso especifica su acción visionaria sobre determinada persona: negra, coya , india, estafadora, extorsionadora, patotera, violenta, corrupta; y así, marca a sus seguidores , amigos y familiares. Más, alcanza a pueblos originarios o comunidades indígenas, para marginar culturas , y desechar identidades. "Es todo menos persona " . Aplaudido en el Congreso por senadores de Jujuy y diputados provinciales y es exclamado por los principales diarios de la nación, y festejado por los políticos gobernantes de Jujuy. Vibran las palabras de democrático y repúblico. Cierran las acciones en difamación, discriminación y racismo . Olvidan los actos de legislar por la justicia , salud y educación. Entonces ¿Qué clase de pueblo es este? -Un pueblo de mierda...o , acaso un burro cargado de oro al servicio de sus patrones capitalistas.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Podrán hacer lo mismo aqui? No creo, es que ya con tanto descontrol, indica que se vacunaron ellos, los amigos, amigotas, ñoquis y cuantas yerbas mas,por eso no controlan, es un gobierno insensible , mentiroso, indiferente, lo que menos les interesa es la gente. Ademas hay complicidad con quienes deben garantizar la igualdad ante la ley, nadie salio a pedir cuentas para aclarar que aqui no son carmelitas descalzas. aparte de todo son ignorantes se ganan el campeonato ala ineptitud, no conocen lo que es ser estadista, cualquiera esta bien para hace cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • mau

    y saenz que esperas vos para publicar los datos del sistema sisa de los vacunados de salta, asi revisamos jueces esposas funcionarios acomodados etc

    Ver más

    Responder
    • MISS

      El sistema SISA es nacional, no puede publicar los datos cualquiera. Ni siquiera Sáenz, aparte el SISA es para los que entran por derecha.

      Ver más

      Responder
  • ESTANISLAO

    SI ES EL GOBIERNO LOCAL QUIEN ADMINISTRA LAS VACUNAS. NO CLINICA PRIVADAS. ASI QUE ESTE GOBERNADOR NO TIENE NADA TRANSPARENTE

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Supuestamente las provincias administran la vacunación en su territorio, o sea que el impresentable este esta reconociendo que no hizo nada y que Jujuy es un descontrol? Eso lo tenias que administrar vos OPA!! No tenés un ministro de Salud?

    Ver más

    Responder
  • MafaldA

    Todos los colores son igualitos!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política