URGENTE

Vacunas estratégicas: quiénes son los 22 funcionarios vacunados en Salta

Finalmente el Gobierno provincial dio a conocer el listado de las personas inoculadas que generó tensión.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Minutos después de las 11 de este miércoles finalmente se dio a conocer el listado oficial de las personas pertenecientes al Gobierno provincial, que fueron vacunadas aunque no pertenecen a la primera línea de acción contra el coronavirus. No son 10 como se dijo ayer en conferencia de prensa, sino 22. 

El documento lleva la firma del ministro de Salud, Juan José Esteban, quien esta mañana ya había anticipado que la cifra era superior a la mencionada. 

Del total de funcionarios que ya se encuentra inculado, se detalla que sólo nueve pertenecen a la grilla del Ministerio de Salud; seis de Gobernación; tres de la Cámara de Diputados, entre ellos el diputado Manuel Santiago Godoy; dos del Senado y una de Educación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hermana

    Entre otros falta la hermana del ministro Esteban

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    22? Si, ponele.....solo las escorts de la legislatura suman mas de 30

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Voy tirando algunos de a uno los que faltan en la lista: la hermana de Esteban.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Masmut no hace un pedo, Hucena acomodo a varios amigos, Jure una lamebotas inútil. Tula una más del clan tula acomodados. Outes tiene toda una plana de 200 personas acomodadas que eran del ministerio de la infancia de urtubey donde hay familiares de funcionarios y polìticos.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Hay muchos màs, se hacen los boludos. Son todos corruptos y acomodados estos que aparecen. Esteban acomodo a la hermana, a la hija y al yerno, Guzmàn acomodo a la hermana, Dorigato es una acomodada por el marido polìtico

    Ver más

    Responder
  • La ley

    Creen que es verdad la lista esta dibujada por Esteban. Se comió unos cuantos Investiguen . Puso su gente para poder justificarla. Vergüenza dan

    Ver más

    Responder
  • El dr buscapina

    A la ico suazo la vienen vacunando de la muni ...con la jeringa de cuero (outes) se dice por ahi .......

    Ver más

    Responder
  • QUE SE VAYAN LOS 22,

    Chau tuty amat

    Ver más

    Responder
  • Pame

    Estas rica ponete lo que quieras por que más buena no te podes poner te regalo mi vacuna!!! Y los otros piojosos como Godoy denle antitetanica si son monos!

    Ver más

    Responder
  • Sofia

    Son 1000!!! Mentirosos, delincuentes! Seguramente el Tarzán de maceta con la chita de al lado y todos los que los rodean no se vacunaron. Ojalá les dure poco y se vayan por la puerta de atrás. Empezando por el sinvergüenza de Demitropulos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política