Elecciones 2023

Marcos Urtubey en contra de Juntos por el Cambio: "Fue pésima la gestión del PRO"

El consultor político consideró que el macrismo hundió al país en una deuda impagable que multiplicó la inflación.

Marcos Urtubey, el hijo del ex gobernador de Salta, comienza a tomar protagonismo en la política de cara a las elecciones del año que viene. Esta vez, se expresó en Twitter sobre su postura liberal y se puso en contra de Juntos por el Cambio tras conocerse que Olmedo sería candidato a gobernador de ese frente, amparado por Milei.

"Siempre fui un convencido de que el liberalismo perdurará en el tiempo en la medida en que se consolide como una fuerza independiente y no atada a otros espacios de la grieta", inició Urtubey con una imagen de la decisión de Ahora Patria de acompañar a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

Según publica FM Noticias, el joven dirigente sostuvo: "Recordemos que la pésima gestión del PRO fue la que nos hundió en una deuda impagable que multiplicó la inflación. Por ellos volvió el kirchnerismo, y por son parte del problema. Estoy en total desacuerdo con la lógica de asociarse a la vieja política".

Asimismo, Urtubey aseguró que su relación con Milei cesó el 14 de noviembre pasado, con el fin de la campaña a diputado nacional. La semana pasada se publicó un comunicado señalando que el salteño no era parte de espacio político. Por lo que expresó que le genera "asombro" leer que "fue corrido" de "La Libertad Avanza".

"Mi compromiso con el liberalismo sigue intacto. Los jóvenes de nuestra provincia nos merecemos mucho más que la grieta entre el malo y el peor. Merecemos la oportunidad de formar un futuro diferente. Tenemos todo en Salta para ser una provincia próspera. Depende de nosotros", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUÑITO CERRADO

    Y ESTE HACE CUANDO DEJO LA TETA???

    Ver más

    Responder
  • la cria

    Romero y Urtoboy son como la mancha venenosa. Dejan su cria por todos lados. y cada vez es peor. Este pibe debiera juntarse con la Bettina y dedicarse a plantar cebollas.

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Quédate tranquilo q la gestión de tu papá fue un desastre nivel leyenda!!!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    NO tiene autoridad moral para hablar este malandrín. Con DOCE años de choreo aumenta la caterva de descendientes para que gasten las guita.

    Ver más

    Responder
  • Ta piconnnnn

    Te quedaste afuera de todo ,clown

    Ver más

    Responder
  • mario

    dedicate a romper autos en carrera, no te necesitamos, son tan sanguijuela como toda tu flia y hasta tu madrastra (macedo) vive de la plata nuestra. FLOR DE GATOS!"!!!

    Ver más

    Responder
  • EU

    les faltó colocar en el título que es un espacio PAGADO

    Ver más

    Responder
  • orosco

    quien te juna hdmp el covid es más conocido q vos hdp

    Ver más

    Responder
  • Santino

    quien te crees que sos? hijo de ladrón.... todos tus tios eran unos secos hasta que tu papá se robó toda Salta. ahora son empresarios.... desaparecé pendejo de mierda....

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Este desarreglado no tiene capacidad ni para administrar un puesto de empanadas. asi que mejor se me tal la elngua en el toor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política