Exclusivo QPS

Urtubey: "El costo del ajuste fiscal lo paga la clase media"

Urtubey en el programa "Somos la Mañana" expresó su oposición a la ley en discusión en el Congreso.

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expresó su optimismo en relación a la convocatoria del actual gobernador, Gustavo Sáenz, para enfrentar la crisis que atraviesa Argentina. En su intervención en el programa "Somos la Mañana", Urtubey discutió varios temas y compartió su perspectiva sobre la situación política y social del país.

Urtubey también expresó su oposición a una ley en discusión en el Congreso, la cual considera perjudicial para el país. "Como dirigente político, claramente manifiesto mi oposición a esa ley. Creo que no sirve para la Argentina, más bien, va a profundizar el problema", sostuvo.

El ex gobernador criticó la gestión del actual gobierno, señalando problemas graves en distintas áreas. "Hay problemas de gestión. Muchas más declaraciones y peleas que trabajo de gestión. Ya pasaron más de seis meses y todavía hay áreas de gobierno que no se completaron, una cosa insólita", comentó.

Urtubey destacó el impacto del ajuste fiscal en la clase media, las provincias y los jubilados, cuestionando la estrategia del gobierno. "El costo del ajuste fiscal lo paga la clase media, las provincias y los jubilados. Parece que han elegido a los sectores más vulnerables para pagar el costo del ajuste. Se pueden hacer las cosas de otra manera", afirmó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Milei

    Y del fondo de reparación histórica q te robaste campeón, también lo estamos pagando

    Ver más

    Responder
  • Milei

    Quienes son los hdp q le dan cámara a un ladrón can a if preso x complice

    Ver más

    Responder
  • Maia

    QUE SINVERGUENZA !! Dios quiera que lo investiguen a este A ver si así desaparece y no habla más

    Ver más

    Responder
  • Milei

    Cállate HDMP devolve lo que te robaste

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Que caradura a el no lo toca es multimillonario robo para cinco generaciones . Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Media baja

    Y pobrerio, el resto ni se entera

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Ahora sos estadista. Solo administraste plata que te mandaba la nación para pagar empleados públicos. No trajiste ni una fabrica sustentable, ni una obra de envergadura.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Devolvé la guita del fondo de reparación historica vos y el cara de boludo de tu hermano, y sobra plata en la provincia. O es que ya no te alcanza para mantener los gustitos de la bataclana.

    Ver más

    Responder
  • la próxima voto al PO

    Que dice este imbécil, el ajuste lo están pagando los jubilados y los trabajadores, habla claro que es eso de la "clase media" lgpmqtphdp

    Ver más

    Responder
  • MILEI

    no le des bola urtubey en pacto oleme el culo a mi despues te acomodo ya le dije a gustavito que los animalitos de su corral no se toca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política