Basural

Un ambientalista reclamó contra la recolección de residuos del Carril: es un asco

El salteño dio los detalles la situación que están pasando todos los lugareños y las graves consecuencias que puede producir la basura.

Los diferentes municipios están teniendo problemáticas sobre el tratamiento de residuos y su ubicación. Pero, un ambientalista fue noticia por haber reclamado contra el trabajo que está ejecutando el municipio del Carril sobre la recolección.

Según lo publicado en Valle de Lerma Hoy, Claudio Armando, un vecino lugareño, decidió tomar cartas en el asunto y empezó la iniciativa de intervenir sobre el tema, si no tiene respuesta se encadenara afuera del municipio del Carril. Su manifestación está relacionada a un basural a cielo abierto que causa malas condiciones climáticas y provoca problemas en los barrios cercanos.

Asimismo, dijo que:

"Estoy en un desafío ambiental y el desafío es que mejoremos las condiciones ambientales. La problemática más marcada que tenemos hoy es la del mal manejo de los residuos sólidos urbanos" contó Claudio a Norte Visión Noticias.

También explicó que al hablar con el intendente Orosco, acordó con este rever la problemática y volver a charlar dentro de 90, donde ambas partes plantearan las condiciones actuales y una solución.

Imágenes del reclamo:

Valle de Lerma Hoy


Esta nota habla de:

Comentarios

  • y en el carril

    la fabrica de cal contamina quemando cubiertas y aceites quemados hay varios casos de cancer fueron a ambiente y los empleados estaban fumando......en la veredad

    Ver más

    Responder
  • salta enamora

    colonia santa rosa tiran la basura sobre la ruta 34 embarcacion los residuos llegan hasta el pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política