No es por ahí

Escándalo en el PRS por la vuelta de Villalba, un ex intendente investigado por trata

Los renovadores van a elecciones y apareció el nombre del polémico ex mandatario de Salvador Mazza.

Carlos Villalba, ex intendente de Salvador Mazza está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación cuando era hasta que fue destituido en 2013 tras ser detenido en una vivienda a pocas cuadras del centro de la capital salteña, lugar que funcionaba como un prostíbulo. Villalba dijo creía estar en "una casa de familia". Hoy reapareció en la política y quiere ser autoridad del Partido Renovador de Salta.

En aquel operativo de la Policía Federal, AFIP y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se logró detener a un total de 9 personas, incluido Villalba; y se rescataron a 64 mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución, incluso en el cabaret  Terra Nostra, posteriormente demolido.

Villalba estaba bajo sospecha de haber facilitado el traslado de tres mujeres desde Jujuy a Salta y de tener vínculos con redes de trata, dijeron fuentes de la investigación, consignó Agenda Salta. 

El ex intendente de Salvador Mazza sería presidente del Comité de Circuito de esa ciudad en una de las dos listas que se presentan en el PRS para renovar autoridades. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fierro viejo

    Entre bomberos no se meten la manguera. Este, es un chantaje, pero, y a pesar de ser tratante de blancas, es mejor que la mayoría de los del partido renovador.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    en esta argentina no hay que sorprenderse de nada con estos sinverguenza mamarrachos de politicos.

    Ver más

    Responder
  • Ficha Limpia

    JAJAJA...TODOS LOS DELINCUENTES nuevamente a ser votados !!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Donde esta la ficha limpia, uds. los renovadores son la misma cagada que los kirchneristas, gran ejemplo de esta lacra del peronismo JUAN AMERI.

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Asco de gente. Porq no lo linchan en la plaza? Chorro pedofilo y fifiolo

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Si son todos iguales pue. ¿ Quién va a tener los huevos para sacarlo cagando?. Entre gitanos no se van a andar adivinando la suerte.

    Ver más

    Responder
  • EL PEPE

    sera que hay que castigar a todo el partido sin darles votos a sus candidatos para que armen la lista a conciencia. Estas cosas no se deben dejar pasar después nos quejamos.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    vamos a elecciones con los mismos personajes, nadie se va.......no hay recambio.........tendremos que votar por?.........cuales serán... ¡Que oportunidad de reducir las cámaras legislativas y sus asesores a la mitad en cantidad y sueldos!............

    Ver más

    Responder
  • el beto

    q grande carlitos no se porque escandalo escandalo seria q las porquería q están en el partido quieran seguir manejando algo q en su puta vida van a poder hacer por los antecedentes perucas q tienen o se olvidan q la rulito esa hdmp es peruca o los mal culiados seguidores de gomez diez q solo se acomodaron ellos por un sueldo de mierda y vendieron el partido eso es escándalo la puta q los pario.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero lo saquen cagando al hdp de zottos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política