Vergonzoso

Intendente de Yrigoyen abandonó la trafic de la Muni en un barrio [FOTOS]

El vehículo que está destinado a personas carentes de recursos, ancianos y discapacitados está totalmente abandonado a 261 kilómetros de su lugar de origen.

Imposible tapar el sol con los dedos. En Hipólito Yrigoyen, vecinos denunciaron que la trafic del municipio desapareció de un día para el otro. Con el paso de los días, la encontraron pero lamentablemente totalmente abandonada en un barrio. Tras conocerse la verdad, todo el mundo le pide explicaciones de inmediato al intendente Alfredo Sosa.

El medio de transporte destinado para ancianos, personas carentes de recursos y discapacitados, está abandonado en el B° Estación Alvarado de Salta Capital, a 261 kilómetros de su lugar de origen.

La encargada de hacer público todo esto, fue una vecina. Harta de que el municipio norteño utilice el espacio público para abandonar vehículos, escrachó al intendente Alfredo Sosa ante la prensa.

"Podría hacerle un juicio millonario al Municipio pero no lo va a pagar el intendente Sosa de su bolsillo sino todos los vecinos y los que más necesitan, aunque tendría todo el derecho de hacerlo no lo voy a hacer pero lo que si quiero es que en un plazo de 48 hs retiren ese vehículo del frente de mi domicilio o caso contrario pagaré una grúa de manera personal y la dejaré cruzada en el Grand Bourg donde está el Gobernador Dr. Gustavo Sáenz para que todo el mundo se entere como el intendente de Hipólito Yrigoyen deja abandonado el vehículo que necesita la gente de su municipio desde hace más de 8 meses", expresó Olga Kopa a los colegas de Yrigoyen al Momento.

"No voy a pasar otro finde semana más en vela cuidando lo que no es mío y no es una amenaza sino que estoy cansada. Lo llamé cantidad de veces a Alfredo Sosa y nunca me respondió, el día viernes el secretario de Obras públicas Alfredo Escalante me dijo que el intendente estaba ese dia en Salta y que personalmente se ocuparía de eso, le creí y no dio la cara, ni me llamó ni se apareció teniendo conocimiento de las fotos de la denuncia realizada en oficina de tránsito, pero su ejecutivo no tiene corazón no le interesa si los chicos se quedaron sin viaje de egresados o de participación Deportiva", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tuerto Muratore

    COMPRO en el estado que se encuentre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política