Lo que viene

Pymes salteñas darán su primer trabajo a muchos jóvenes: ¿de qué se trata?

El gobernador Gustavo Sáenz explicó los alcances del programa nacional "Te Sumo".

La pospandemia dejará un tendal en Argentina y la tarea para reactivar la economía y recuperar puestos de trabajo será muy ardua. Se necesitarán de estímulos y herramientas por parte del Estado para salir a flote. Apuntando a esa dirección se lanzó el programa nacional "Te Sumo" para que jóvenes de entre 18 y 24 años consigan su primer trabajo en pymes.

Mediante una conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Sáenz se mostró entusiasmado con el efecto que pueda generar en Salta el programa. "Con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, acordamos la adhesión de la provincia al programa nacional "Te Sumo" para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas", consideró el mandatario provincial.

"Es fundamental para nosotros acompañarlos y brindarles las herramientas necesarias para que puedan acceder a su primer empleo. Seguiremos avanzando en la implementación de políticas que garanticen oportunidades laborales y contribuyan al crecimiento de las pymes locales", destacó Sáenz.

Como corolario y a título informativo, el Gobernador remarcó que "las pymes que quieran inscribirse deberán ingresar en http://portalempleo.gob.ar y hacer click en el botón ´Programa Te Sumo´".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHE

    no se para de mentir............

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Juegan con la gente con trabajos pedorros que no ganan mas de 20 lucas por mes. Politicos inutiles .poco cerebro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política