Máxima tensión

Tomaron la municipalidad de Metán y el intendente está de rehén

Se trata de un grupo de piqueteros que toman el despacho municipal en la localidad de Metán. Mantienen de rehén al intendente José Issa.

Momentos de máxima tensión política se viven en el sur de la Provincia. Precisamente en el municipio de Metán, donde desde esta mañana la oficina principal del edificio de la Intendencia permanece ocupada por una veintena de personas. El intendente de la localidad está como rehén de este grupo de personas que se hicieron presentes en el lugar.

Es así que el despacho de la intendencia de San José de Metán permanece tomado por piqueteros desde horas de la mañana. En su interior el intendente José María Issa, otro funcionario y una empleada están como rehenes de un grupo de personas que al parecer estarían exigiendo soluciones económicas, según publica Expresión del Sur.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el edificio principal de la Municipalidad, donde tiene su oficina el mismo intendente fue cerrado desde su interior. Hasta el momento, ni siquiera la policía puede ingresar. Todavía no está claro cuál es el pedido de los piqueteros que decidieron avanzar con esta medida poniendo en riesgo al jefe comunal.

Al mismo tiempo, se infomó que la mujer que se encontraría, quien ocupa el cargo de secretaria en la oficina, está inestable. Por momentos llegó a descompensarse y se teme por su estado de salud.

Noticia en desarrollo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    QPS,investiga que quieren los piqueteros!!!O sos un ALCAHETE CARO D ISSA?

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    QUE EN METAN NO HAY POLICIAS QWUE PÓNGA ORDEN ESTA SITUACION. AHH ME OLVIDABA DE QUE EL JEFE DE REGIONAL ES EL INUTIL DE CEJAS, EL QUE DICE SER GUAPO CUANDO ESTA RODEADO DE POLICIAS . PORQUE NO APARECIO EL GTUSAPO AHORA, ES UN CAGON IGUAL QUE EL INUTIL QUE LO ENGENDRO, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. SOY EL SUB-CRIO (r) JULIO ANGEL CARDOZO, SI ME QUIEREN BUSCAR LOS INUTILES DE LOS CEJAS EN CUALQUIER LUGAR LOS ESPERO, SOLO QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • zurdo

    Jaja si es el ALDO RAMIREZ que vive en la Rio Piedras de Metan, tiene autos, uno de ellos nuevecito... y me hablan de desocupados.... no sera que se les acabo el curro?????

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    PALO Y A LA BOLSA....YA NO HAY PACIENCIA

    Ver más

    Responder
  • Salta

    jajaja, son piqueteros y quieren "soluciones economicas"???, viajen en el tiempo y ponganse a estudiar, a trabajar, a hacerse de una carrera y por sobre todas las cosas: a dejar de votar delincuentes. La solucion es ponerse a buscar laburo muchachos. Me alegra que empiecen a secuestrar politicos, es buena esa.

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Jajaja DDHH URGENTE PARA EL INTENDENTE

    Ver más

    Responder
  • coco

    Están relocos los piqueteros, creo que se pasaron. Eso no es manifestarse, eso es delito. Que paso muchachos del ministerio que no toman inmediatas medidas. La sociedad tiene que reaccionar, ni política es esa conducta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política