Plan habitacional

El Gobierno comprará 50 mil lotes para destinar a familias pobres: cómo acceder

Miles de familias se beneficiarían con un terreno que tenga acceso a servicios básicos como agua potable, electricidad y cloacas.

En los próximos días el Gobierno nacional llamará a una licitación para comprar 50 mil lotes de tierras a propietarios privados. La iniciativa es en medio de la escalda de conflicto que la Casa Rosada mantiene con las organizaciones sociales.  

El llamado a licitación apunta a titulares de inmuebles de zonas urbanas, periurbanas o rurales que cuenten con una superficie mínima de una hectárea y estén en condiciones de ser transferidos por escritura o boleto de compra-venta. Los terrenos no deben contar con riesgos de inundabilidad, focos de contaminación, riesgos aluvionales, de erosión del suelo o tecnológicos como tendidos de alta y media tensión, o gasoducto. Tampoco podrán estar dentro de un área protegida o bosques nativos, consignó Infobae. 

Las ofertas de terrenos inmuebles estarán abiertas al público y podrán presentarse hasta el 15 de mayo. Serán evaluadas con la participación del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Los lotes serían para habitantes de la provincia de Buenos Aires y hasta ahora no se sabe cuáles serán los requisitos para poder acceder a un lote que contaría con todos los servicios básicos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Negocios de los negros y gordas punteras más chorros y gordas faloperas desparramar en la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Es verdad

    Meter a villeros en medio de gente de bien para que tengan a quien chorear y desparramar hijos malvivientes como ellos por todos lados

    Ver más

    Responder
  • Villas miserias

    Más tolderias, más mugre, más robos a los vecinos, más críos a mantener todos

    Ver más

    Responder
  • Y daños ambientales?

    Impacto ambiental?? Aquí se pasan por el trasero el medio ambiente, no se protege nada

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    si la mitad de la poblacion es pobre, 50 mil es como nada

    Ver más

    Responder
  • ANTISISTEMA

    y salta que fanaticos de la política hdps todos

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    PABLO ESCOBAR ERA UN BOLUDO A LA PAR DE LOS POLITICOS ARGENTINOS

    Ver más

    Responder
  • claramente

    CLARAMENTE UN NUEVO FUERTE APACHE DONDE VAN A IR VIVIR LACRAS SOCIALES PLANEROS VAGOS Y CORRUPTOS POLITICOS TODOS SE DAN LA MANO

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    jaajjajajajajajaj esto se los explico rápido, acomodados!!! es la única forma que alguien tiene terreno rápido, además tiene que comprar varios terrenos mas ya que todos somos pobres!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política