Él si llega a fin de mes

Es una miseria igual: Funes dijo que los pagos de $2000 y $4000 son "ayudas municipales" 

El intendente de Embarcación, Carlos Funes quiso aclarar que "los pagos de $2.000 y $4.000 son ayudas sociales que da el municipio a través de un programa que ya existía antes de su gestión y no exige ninguna contraprestación".

El jefe comunal explicó que las personas que reciben este dinero no son ordenanzas y no son trabajadores eventuales, sino que están dentro del programa de ayuda social del municipio y están fuera de cualquier convenio o contrato de trabajo.

"No son ordenanzas de escuela ni empleados municipales. Y seamos muy prolijos al hablar de esto. El municipio tiene un programa de ayuda social, como lo tienen todos los municipios, sin necesidad de contraprestar servicios. El programa ya estaba dentro de la estructura municipal cuando yo asumí, tiene años y nadie debe contraprestar por esa ayuda", añadió a El Tribuno.

Aclaró que los recibos de pago por $2.000 y $4.000 que ellos mostraron, es lo que se les da mensualmente como comprobante del pago de esa ayuda social. "No sé cómo llegaron a trabajar en esa escuela, eso tiene que preguntarle a la directora, porque esta gente hace mucho tiempo que va, contrapresta y no sé a cambio de qué, capaz que le dan el almuerzo, no sé. Si ellos colaboran con las escuelas será porque desde las escuelas les habrán solicitado alguna colaboración", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • generoso

    nombro 1000 ñoquis puso 4 foquitos y el problema es de la gestion anterior cambia el disco

    Ver más

    Responder
  • QUE DESIGUALDAD!

    Y EL KLIX, PODRIDO EN DOLARES EN LESSER!

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    La carita de chorro y TRAvieso te delata.

    Ver más

    Responder
  • El sacerdote

    Esta perfecto el municipio recauda nada y tiene q mantener vagos ???

    Ver más

    Responder
  • juancito de embarcacion

    Y sigue hablando del gobierno anterior, si entendiera algo de politica y de gestion no estaria haciendo el ridiculo en publico. Para una gestion exitosa no alcanza con decir que el anterior era mas malo (que el pueblo de embarcacion ya se esta dando cuenta que no es así)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política