¿Qué te parece?

El subsidio de Kicillof para que no tomen tierras puede llegar hasta 300 mil pesos

El plan otorgado por la provincia de Buenos Aires será de $50 mil por mes. La ayuda llegará durante seis meses a personas vulnerables que necesiten asistencia para acceder a una vivienda. 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, otorgará subsidios de hasta 50 mil pesos por hasta seis meses a personas vulnerables para que no tomen terrenos. 

Los subsidios serán asignados a personas por un lapso de tres meses, con posibilidad de ser prorrogado por tres meses más para aquellos que demuestren un déficit habitacional y sean consideradas de riesgo.

Alcanzará a las personas que actualmente realizaron toma de tierras como las de Guernica y a otras 80 tomas activas de la provincia, por no tener acceso a una vivienda. Se prevé gastar unos 54 millones de pesos en lo que resta de este año para financiar este programa.

Entre los fundamentos del programa se detalló que debe "Intervenir en los conflictos habitacionales suscitados por las medidas administrativas y/o judiciales que impliquen el lanzamiento de las personas y/o familias que habitan en las villas o asentamientos precarios en el marco Ley N° 7.165".

 El gobierno de Axel Kicillof no detalló a cuántas personas llegará la ayuda. Pero se supo que el subsidio que se otorgue deberá ser destinado indistintamente a gastos de alojamiento, materiales de construcción y otros que tengan como propósito resolver el problema habitacional existente y a alimentos, elementos de higiene personal, elementos de prevención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oh

    Estos k siempre premiando la delincuencia o practicandola

    Ver más

    Responder
  • Juan

    creo que la gente que voto a esta casta de sinvergüenzas tiene que hacer un acto publico de contrición y pedir perdón a sus compatriotas

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    El chanta del Kichi no tenía para aumentarle el sueldo a los policias de su provincia, le rapiñó parte de la coparticipación a la CABA y ahora tiene para repartir entre usurpadores, que comprarán una moto, un TV de la mayor medida del Mercado, pilchas y birra, etrc, etc. Son tal para cual

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Hay que tomar tierras a lo loco total sabes que te van a pagar y no te hacen causa

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Y que podemos esperar d un gobierno votado x vagos e ignorantes ! Nada bueno! Son iguales o peores a sus esclavos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Y QUIEN DUDA AHORA QUE ESTE GOBIERNO VINO PARA ROBAR Y DARLES TODO GBRATIS A LOS GATOS DELINCUENTES FALOPEROS Y CORRUPTOS COMO ES ESO DE DARLES 300.OOO A ESTOS DELINCUENTES USURPADORES PARA QUE NO USURPEN JAJAJAJA ESTOS K SE BURLAN EN LA CARA DE TODO EL MUNDO ROBAN Y REPARTEN GUITA A LOS DELINCUENTES DE SU CALAÑA NO TIENEN VERGUENZA SON UNOS DELINCUENTES CORRUPTOS HIJOS DE REMIL PUTA ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Incentivo para hacer tomas x todos lados!
    Son unos Genios!
    Si sos laburante cagate y paga mas impuestos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante