Tercera ola imparable

La medida que tomó el COE con los festivales en Salta: esto anunció el ministro Esteban

La decisión fue tomada en la jornada de ayer en conjunto con los intendentes.

Durante una reunión del COE provincial con intendentes de diferentes municipios se tomó la decisión de suspender los tradicionales festivales folclóricos y todos los eventos de más de mil personas. Dicha medida es tomada por la grave situación epidemiológica que afronta la provincia.

El ministro de Salud, Juan José Esteban, señaló por Multivisión que por los eventos que hubo en Salta se vio una transmisión viral muy importante. "Todos estos mega eventos que no se pueden controlar no se pueden realizar. Estamos viendo el crecimiento abismal que tiene el virus en esta sociedad. Es muy difícil controlar los eventos masivos", agregó.

La medida regirá hasta febrero. Dichos espectáculos podrían realizarse en febrero dependiendo de la situación sanitaria de ese momento. "El COE está en reunión permanente, esto es dinámico, hay que ir paso a paso. Hoy la realidad es esta. Tenemos que disminuir la cantidad de casos que tenemos", expresó el ministro de Salud.

Esta determinación tendrá un duro impacto en el calendario turístico de los municipios que son epicentro de los festivales de verano. Sin embargo el presidente del COE subrayó que hay muchos intendentes que con mucha responsabilidad social acompañaron esta decisión. 

"Hay muchos intendentes que lo entendieron. Esto es una responsabilidad compartida. La decisión las tenemos que tomar en conjunto porque no hay forma de controlar esta situación", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y GUSTAVO SAENZ ?

    Y el sapo de saenz donde está ? Se lavó las manos igual que BETINA HOMERO jajajaja háganse cargo ladrones culiao

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Políticos y empresarios ya hicieron guita con las carpas y ahora dice que no se puede controlar

    Ver más

    Responder
  • Los muchachos de la barra

    Dejen de llorar. Se puede ir balca . Peñas folclórica y boliches. Q mas quieren? Festival no pasa nada.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Eventos de 900 personas no hay contagios?

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    q ministro de mierda q tenemos no le da bola nadie

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Todos los que insultan a JJE son lo que lo pedían a gritos en su momento.

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      no nos imaginabamos que era tan pelotudo!

      Ver más

      Responder
  • daro

    ruperto de vacaciones, el gordo esteban tira manotazos de ahogado. Los intendentes no querían ser los malos de la película y controlar los carnet y vacunados que llegaban al municipio y echar a los que estaban vacunados. por pajeros ahora se quedan sin sus festivales, con los números en rojo

    Ver más

    Responder
  • Ñata

    En 2 años no hicieron nada de nada. Sigan así.

    Ver más

    Responder
  • ???'

    tienen que suspender,, todo no,,solo aquellos de mas de mil ,,,,, que les pasa.???, no controlan un carajo y el COE,, vive fuera de la puta realidad

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Saenz se va de vacaciones en el peor momento de la historia de Salta, una verguenza de gobernador, un impresentable. En todos lados se nos cagan de risa por tener a este inutil cuyo único mérito es saber tocar bien la guitarra y cantar lindo, y por eso lo votaron, los salteños no dan mas de opas, hasta Jujuy sabe votar mejor, hasta San Luis, Cordoba, Tucuman tienen gobernadores preparados, aqui tenemos a un improvisado que deja a la Provincia en llamas sin agua explotada de covid y se toma el buque se va de vacaciones y se caga de risa de los opas que lo votan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política