Bien ahí

Hay sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de Salta: los temas que tratan

Al menos son 9 los proyectos que tratarán en una nueva sesión ordinaria.

Hoy se llevará a cabo una nueva Sesión Ordinaria en la Cámara de Diputados, donde se tratarán diversos temas.

Será la 31º vez que sesionará de forma ordinaria la Cámara de Diputados, y tratarán estos 9 proyectos.

Aquí están los proyectos más destacados que se tratarán en la 31ª sesión ordinaria de la Cámara de Diputados:

  1. Ley de Productos Orgánicos: Proponen adherir a la Ley Nacional 27.734 "Régimen de Promoción de la Producción y Elaboración de Productos Orgánicos" para fomentar este tipo de producción en la provincia.

  2. Controles Viales en Orán: Proyecto para incrementar los controles viales preventivos durante los fines de semana, tanto en áreas urbanas como en accesos municipales del departamento Orán.

  3. Apertura de Colegio Secundario: Propuesta para que el Ministerio de Educación gestione la apertura de un colegio secundario en el paraje El Palomar, departamento Rosario de Lerma.

  4. Modificación en la Ley de Psicólogos: Proyecto para modificar la Ley 6063 que regula el Ejercicio de la Profesión de Psicólogo.

  5. Construcción de Cancha de Fútbol: Se vería con agrado que se incluya en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto 2024 la construcción de una cancha de fútbol en La Poma.

  6. Estado de Emergencia Provincial en Adicciones: Proponen declarar el Estado de Emergencia en Adicciones para abordar integralmente esta problemática, enfocándose en prevención, tratamiento y la inclusión social de las personas afectadas.

  7. Prórroga de Estado de Emergencia Hídrica: Proyecto para prorrogar el Estado de Emergencia Hídrica por un año, según lo establecido en la Ley 8355.

  8. Campaña de Donación de Sangre y Médula Ósea: Buscan instituir una campaña de concientización y fomento de la donación voluntaria de sangre, hemocomponentes y médula ósea en la provincia.

  9. Capacitación en Trastorno de Espectro Autista (TEA): Proponen establecer la capacitación obligatoria en TEA para todas las personas que trabajen en la función pública en los diferentes poderes de la provincia de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • veria con agrado

    que la diputada compre su traje en louis vuiton y no en la feria boliviana
    hay que tener nivel .....no

    Ver más

    Responder
  • HAGAN PATRIA

    Ahora que hay que bajar el gasto público hay que cerrar las cámaras de diputados y senadores

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    En serio!!!!! para esto cobran un sueldo??

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Por que no tratan el robo del litio una ley que proteja los recursos naturales y la basura contaminación que dejan tiene que ser 80% para acá y 20% para los explotadores si que es conveniente son entregadores

    Ver más

    Responder
  • Juarez

    A cobrar 1,4 millón sin hacer nada ja ja ja jo jo jo feliz navidad

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Sesiones ordinarias igual q los temas !!

    Ver más

    Responder
  • Enki 3 PIERNAS

    Vamos por parte, punto uno que plantean estos DELINCUENTES GENOCIDAS HIJOS DE PUTAS: 1) estos hijos de putas son lo que le dieron abal a mosanto a poner esas mierdas geneticas en el pais... 2) Aflojar con la corrupción de a quienes le dan el carnet y respetar la tolerancia 0 de droga y alcohol en los conductores, ahi esta cagado isalta y romerosalta... 3) Pasable... 4) Se deberia cerrar la psicologia en todo el pais... 5) hagan BIBLIOTECAS HIJOS DE PUTAS, cancha de futbol para tener mas PELOTUDOS sin pensamiento critico... 6) robo de estos hijos de puta... 7) Eso es para vender (regalar) los recursos hidricos a empresas judias... 8) Eso es ROBO, ROBO y MAS ROBO... 9) "tea", la causa de esa enfermedad, es a los MULTIPLES VENENOS que le inoculan a los niños desde que nacen, negocio REDONDO para las farMAFIAS que financian a estos hijos de putas que se hacen llamar diPUT"A""O""E""@""X"dos... esto ultimo para ser inclusiv"e" ;D

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política