Elecciones 2023

El peronismo pateó el tablero: Massa y Rossi la única lista de Unión por la Patria

El kirchnerismo le ordenó a Wado de Pedro y Scioli bajar sus candidaturas. Fue el pedido de varios gobernadores. Hay una guerra interna en el oficialismo.

El peronismo tenía un as bajo la manga. Unión por la Patria anunció que presentará lista única para las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre. Sergio Massa y Agustín Rossi será la fórmula presidencial. Scioli y Wado de Pedro tuvieron que bajar sus candidaturas por órdenes del kirchnerismo. Hay malestar en la militancia.

Hace unos días, el ministro de Economía mantuvo una reunión con Cristina Fernández de Kirchner en el Senado. Desde el seno del oficialismo revelaron a QPS que la decisión estaba tomada desde hace varias semanas. Esperaron hasta último momento para ver la reacción del anuncio de la fórmula de JxC (Larreta - Morales )

Tras el anuncio de la medida, Manzur felicitó la decisión que tomó el espacio que lo representa. "Le deseamos éxitos a nuestros candidatos a presidente Sergio Massa y a vicepresidente Agustin Rossi quienes expresan el consenso de las fuerzas que integramos Unión por la Paria", expresó.

Por otro lado, la militancia K está molesta. Juan Grabois no aprobó esta decisión. En la mañana declinó su candidatura y ahora analiza con romper con el oficialismo y salir por otro lado. La Cámpora no emitió de forma pública el apoyo a la fórmula. Hace unas semanas mantuvieron que Massa representa solamente los intereses del FMI.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Totus

    WADO confirmo...voto a Bullrich

    Ver más

    Responder
  • planero solidario

    esa e la formula papaaaaa, aguante kritinita, ganamo seguro.

    Ver más

    Responder
  • Hijoemil

    en serio alguien votaría a un tipo que siendo ministro de economía duplico la inflación de la anterior inútil ministra de economía ???? y que prometió reducirla al 3 % mensual (como gran hazaña) y en vez de eso la TRIPLICO...ALGUIEN SERIA TAN IMBECIL ????

    Ver más

    Responder
  • Virginia

    Señor y virgen del milagro por favor ilumina y aleja todo mal

    Ver más

    Responder
    • claaaaaa

      si no les pedis no hacen nada ????

      Ver más

      Responder
  • SEEEEEEE

    CON ESTA DUPLA, SEGURO TENEMOS RECORD DE VOTOS EN BLANCO, PORQUE EL PERONCHO CON ALMA DE PELOTUDO ES ASÍ, NO QUIERE CAMBIO, AUNQUE LE MOSTRES EL OXIGENO, PREFIERE RESPIRAR BAJO EL AGUA

    Ver más

    Responder
  • OK

    LA VERDAD ESPERO QUE GANEN, PORQUE DESPUES QUE PASEN ESTOS DOS ATORRANTES POR EL GOBIERNO, EL ARGENTINO SEGURO DEJA DE VOTAR CON EL CULO Y USA LA CABEZA

    Ver más

    Responder
  • DOS PAJAROS

    PANQUEQUE Y MISIL!!!!!!!!!!!............QUE BAJO VOLAMOS PORDIO!!!!!!!!!!
    IGUAL HAY HIJOS DE PUTA QUE LOS VAN A VOTAR

    Ver más

    Responder
  • SERGIO MASSA

    COLOR PRFERIDO DE SERGIO MASSA??????

    EL ARCOIRIS!!!!!!!!!!!....HIJO DE MIL PUTAS

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    pateo el tablero, como si eso le daría alguna ventaja...andaaaaaaaa, poner al ministro de economía del 8 % mensual muestra que si eso es lo mejor que tienen como serán los otros..mamacita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política