Basta de largas filas

Senadores piden que se suspenda el trámite de "Fe de Vida" en Salta

La iniciativa fue impulsada por Emiliano Durand, Esteban D´Andrea, y Carlos Ampuero. Solicitan que el Registro Civil brinde la información correspondiente para que los jubilados no tengan que perder tiempo.

Ante estas bajas temperaturas y las largas colas en los bancos, senadores provinciales solicitaron a ANSES que suspenda el trámite de "Fe de Vida" para los jubilados.

La iniciativa fue impulsa por los legisladores Emiliano Durand, Esteban D´Andrea, y Carlos Ampuero. Los mismos pidieron mejorar la calidad de vida de los usuarios del sistema y que el Registro Civil se haga cargo de aportar los datos que necesita el organismo nacional.

Cabe destacar que a diario miles de jubilados deben pasar horas haciendo fila, sufriendo las inclemencias del clima e incluso sin la posibilidad de acceder a un baño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MOLESTO CON UNA COPILLA

    EN MI CASO YA ES TARDE...,pero la verdad,váyanse un poquitito a la mier...!!!

    Ver más

    Responder
  • Ova

    Por Fin!!!!..recién se dieron cuenta ..más Vale!!!..falta que se hagan un llegue por Pami...para ver la realizada de los pobres viejos haciendo grandes fila y con muchas demoras..y con faltan de cobertura..

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Vagos de mierda, a eso se dedican, hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • juan cito

    Estamos en 2020 haciendo trámites presenciales del siglo 19, y gran parte del sistema ya informatizado, ridículo e inhumano... Crucen datos, minimicen las trabas que ponen para todo, evolucionen gente, nuestros burócratas siguen pensando en los 70`, así estamos...

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Señores Vagos, perdon señores senadores dediquense a trabajar por mejorar las leyes por la seguridad de la gente y encanar en serio a los delincuentes. La fe de vida en una cagada para que pierdan tiempo en eso.
    dequense a mejorar la vida de los jubilados y que puedan ganar igual lo que gana ustedes los politicos y funcionarios.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política