Dolor y conmoción

El verdadero motivo por el que hallaron sin vida al senador: "Encontré a mi..."

Un senador del oficialismo fue encontrado sin vida en su casa. Dejó una misteriosa carta.

Fue una de las noticias que causó gran conmoción en el mundo de la política argentina, porque casi de forma sorpresiva anunciaban el fallecimiento del senador del oficialismo, el cual se desconocía la verdadera causa del deceso.

Durante la tarde de este miércoles 18 de octubre, al no tener más noticias sobre él, sus custodios decidieron entrar a la fuerza en su casa en Ushuaia y cuando pudieron entrar, lo encontraron ya sin signos vitales. Además informaron fuentes judiciales, que encontraron una carta.

La carta presuntamente dejada por el senador Matías Rodríguez, causó gran conmoción. En el documento, Rodríguez habría relatado de haber encontrado a su esposa, Laura Ávila, y a su amigo, Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, en su habitación, confesando ser amantes desde hace tiempo. Vuoto es amigo cercano de Rodríguez y también fue el padrino de su boda y de uno de sus hijos. En la carta, Rodríguez se refirió a Ávila como "el amor de mi vida".

Foto: su esposa, Laura Ávila presidenta del bloque oficialista, junto al Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, militando.

El hallazgo de la carta, arroja luz sobre un aparente triángulo amoroso entre Rodríguez, Ávila y Vuoto, destacados miembros de la política en Tierra del Fuego. Tras el descubrimiento, Vuoto expresó su pesar por la muerte de Rodríguez en las redes sociales, pero ninguno de los implicados hizo comentarios públicos sobre la carta y las circunstancias que rodearon la muerte de Rodríguez.

El senador Rodríguez, de 41 años y padre de dos hijos, fue encontrado muerto en su casa, lo que desencadenó una investigación sobre las causas de su fallecimiento. La principal hipótesis es el suicidio, debido a un disparo con arma de fuego que presentaba el senador. La noticia generó un profundo impacto en la política argentina y en la sociedad en general.

El Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo del juez Federico Vidal, está a cargo de la investigación del caso. La carta y las circunstancias en torno a la muerte de Rodríguez arrojan un nuevo matiz sobre este trágico suceso que sacudió a la comunidad política de Argentina.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bien ahí

    Un gato hdp menos

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Compañeros, siempre fuimos compañeros. Juajuajua CARNERO

    Ver más

    Responder
  • nestor

    MILITANDO ??? GARCHANDO SERIA MEJOR

    Ver más

    Responder
  • Ruben Peralta

    Que pena!!! La sabiduría china: " nadie muere mocho.."

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuando estés con un peronista,suturate el orto porque te quiere culiar,como dijo la CORRUPTA.

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista....

    Ver más

    Responder
  • Culpa de mile

    El Kichnerismo dijo se murió por culpa de Milei ahora van a hacerle la denuncia

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Como todo político no tiene sesos, los verdaderos amores de su vida debían ser sus hijos, no vale la pena matarse por una hdp

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Un gato menos aunque tendría que haberle pegado un tiro a ella y ya eran dos parásitos menos

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Pobre tipo , q pena me da. Pero como es de la campora q se cague !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política