Tensa calma

Algo de alivio: el dólar blue se derrumbó 8 pesos y cerró en 154 pesos

Fue la caída diaria más alta de los últimos 5 meses y medio.

Luego de varios días de tensión cambiaria y de una pronunciada suba, el dólar blue ofreció una tregua y bajó 8 pesos (la caída diaria más imporante en 5 meses y medio). De esta forma, cerró la jornada de jueves en 154 pesos y genera expectativa de cara al viernes.

Tras dispararse fuertemente en los últimos días (19 pesos en 6 jornadas), el billete informal redujo en 8 pesos su avance semanal, y ahora solo acumula un ascenso de 2 pesos, desde el viernes último.

"El blue había tenido un salto muy grande, de alrededor del 14% en una semana, y corrigió con la misma potencia. Se habla de que hay pocos pesos en la calle por fin de mes, algo usual en estos momentos, y probablemente eso haya calmado un poco las aguas", comentó a Ámbito el analista financiero Christian Buteler.

De esta manera, el paralelo se alejó nuevamente del dólar solidario (que cerró a 163,30 pesos), y se ubica por debajo del contado con liquidación (que terminó a 155,62 pesos).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lura

    Muchachos no sean ingenuos, todo sube menos el dolar ???? donde vieron eso ???? lo están sosteniendo ha como de lugar hasta las elecciones legislativas, luego pega el salto a 200 como mínimo...

    Ver más

    Responder
  • EL ALBERTO

    Se aleja el sonido del HELICOPTERO!!!

    Ver más

    Responder
  • Orlando

    Bien asi q siga bajando la maldita plata yanqui

    Ver más

    Responder
    • Mariano

      Sos un pelotudo si crees que con que la maldita plata yanqui baje vos vas a dejar de seguir comiendo polenta. Educate

      Ver más

      Responder
    • jajajajajaj

      Gil, la plata yanqui no baja , lo que baja es el PESO, porque nadie lo quiere tener, en agosto 19 con el Gato estaba a 45, hoy 154 con el inutil....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política