Espantoso momento

El intento de saqueo a un Chango Más que alarmó a todos

Se vivió una jornada de tensión extrema. Lo organizaron vía WhatsApp.

Pasó en San Juan. El Gobierno de esa provincia le pedirá a Nación que los detenidos por los intentos de saqueo de este sábado en el departamento de Rawson que cobren planes sociales, dejen de percibir ese beneficio. Así lo anticipó secretario de Seguridad y Orden Público provincial, Carlos Munisaga, tras una jornada de tensión extrema.

Según expresó el funcionario sanjuanino en conferencia de prensa, el gobernador, Sergio Uñac, "solicitará a Nación" que "les sea retirado dicho beneficio" a "todas las personas detenidas que sean beneficiarias de algún plan social".

Fue el propio Munisaga quien confirmó en la Central de la Policía provincial, junto al jefe de la fuerza de seguridad, Luis Martínez, y la fiscal de Flagrancia, Virginia Branca, que "hay en total 36 personas detenidas entre mujeres y hombres mayores y menores de edad, alojados en dos comisarías distintas de Rawson".

Un importante grupo de personas encendió las alertas de las autoridades de San Juan este sábado cuando arribaron violentamente a la sucursal de una sucursal de Chango Más en Rawson e intentaron saquearlo. Los atacantes llegaron en patota y comenzaron a forzar la entrada para ingresar.

Según informaron medios locales, los organizadores del plan coordinaron todo por WhatsApp. Por esa vía, difundieron la hora y el lugar para llevar a cabo su cometido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Meta noma

    Meta meta meta que estos peronchos asquerosos no lleguen a octubre

    Ver más

    Responder
  • Por un cambio

    Ahí está.Que el planero que a partir de ahora realice actos ilegales le quiten el plan,eso seria muy justo.Los tendrían un poco a raya y a la vez se irían acabando los planes

    Ver más

    Responder
    • jejjejej

      no seas iluso, esto es fogoneado por los mismos peronchos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política