No seás malo

SAETA en alerta por la quita de subsidios: Mohr: "El sistema corre riesgo"

Claudio Mohr, presidente de SAETA se mostró preocupado por lo que puede llegar a pasar y a cuánto se puede ir el boleto.

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, se mostró preocupado por la quita de subsidios al transporte por parte del gobierno nacional, y advirtió que el sistema corre riesgo de colapsar si no se toman medidas para compensar la pérdida de ingresos.

En declaraciones al programa Somos la Mañana, Mohr calificó la medida como "intempestiva y caprichosa", y señaló que "el sistema corre riesgo si no se toman medidas para compensar la pérdida de ingresos".

"El boleto debería ser de $1000 o $1200 para cubrir los costos reales", afirmó Mohr, y agregó que "el AMBA seguirá contando con los subsidios, mientras que el resto del país tendrá que afrontar un aumento considerable en el precio del boleto" poniendo en evidencia la inequidad y el poco federalismo en el país.

Mohr también anunció que el trasbordo comenzará en unos días más, pero solo para usuarios con tarjeta plástica y dentro de una ventana de 60 minutos.

Las declaraciones de Mohr generaron preocupación en los usuarios del transporte público, quienes temen un aumento considerable en el precio del boleto.

Desde SAETA, se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre cómo se implementará la quita de subsidios y cómo afectará al servicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PICABOLETO

    MOHR CESANTEA A AMANTES , CUÑADAS, PARENTELA POLITICA, BAJATE VOS TU SUELDO,ELIMINÁ GRATUIDADES DE LAS FAMILIA DE CHOFERES,ETC,ETC,ETC

    Ver más

    Responder
  • kolo

    Mermen los que estan sentados frente a una computadora y los inspectores y
    listo .

    Ver más

    Responder
  • Saeta fueraaaaa

    Sueldos al pedooooo que deberian ir directamente al transporte!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    Y BUENO, QUE AVANCEN LOS REMIS TRUCHOS BARRIALES Y LISTO

    Ver más

    Responder
  • Disolver Saeta

    Sueldos al pedo como el de este mor y entonces si alcanzara para transporte

    Ver más

    Responder
  • vrutus

    Que le pidan al enano chupatierra lo que ya habia arreglado con masita lalalalkakakakjajajaj

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Sr. presidente. Eliminea los inspectores. Dos por Cole??? Para que?? Elimine los que están sentados al pedo en la oficina. Y así baja los costos

    Ver más

    Responder
  • el sistema

    estamos en peligro estas medidas no me perjudican a mi sino a ustedes "personas comunes" yo solo ajustare y ustedes pagaran. sigo siendo el sistema

    Ver más

    Responder
  • Peruano Parlanchin

    Saquen las gratuidades al pedo que dan y alcanzará para todos.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Anteño

    Caguensen salteños opas jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política