Atención

Sáenz y Patricia Bullrich recorrieron puntos claves de la frontera con Bolivia

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó en la necesidad de un ordenamiento en las fronteras.

El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, junto a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llevaron a cabo una serie de reuniones y recorridos en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y Aguas Blancas, con el objetivo de definir un plan de acción conjunto para reforzar la seguridad en la frontera norte del país.

En el marco de estas actividades, se acordó la puesta en marcha de un nuevo lugar de Gendarmería en Joaquín V. González, con la asignación de más de 300 efectivos para fortalecer la presencia de las fuerzas federales en la provincia.

El Gobernador Sáenz resaltó la importancia del trabajo coordinado entre la Provincia, la Nación y el Municipio para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad en la zona. Destacó la presencia de la Ministra Bullrich y su equipo en territorio como un paso fundamental para lograr estos objetivos.

Por su parte, la Ministra Bullrich enfatizó la necesidad de un ordenamiento en las fronteras para facilitar el intercambio de mercaderías sin descuidar la lucha contra el narcotráfico. Subrayó el importante número de incautaciones realizadas desde diciembre en la región y la tarea constante de vigilancia que implica la frontera norte.

Durante la jornada, las autoridades mantuvieron reuniones con el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, funcionarios provinciales y nacionales, y realizaron recorridos por puntos estratégicos como un paso ilegal utilizado por "bagayeros", la sección 28 de Gendarmería Nacional, y el paso internacional Puerto Chalanas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AVILA ROBERTO

    AHI NOMAS APROVECHO CHIROLITA SAENZ Y SE TRAJO UN PAR DE KILITOS

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    la jefa de seguridad y el jefe narco en una foto!!!

    Ver más

    Responder
  • JE JE JE JE

    Que saben los chanchos de caramelos

    Ver más

    Responder
  • Pato Montonera

    Se llevó 1 camión cisterna lleno de vino la borracha

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Consiguieron pichi barata y buena ?? En todos lados hay, ASCO

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    OjO Pato, con el zorro visitando el gallinero? El enano peposaenz en connivencia con los zares juanromero y ortobey firmando un pseudo pacto.

    Ver más

    Responder
  • El indio

    No es Marcelo, es Baltazar Lara. Miralo al Ministro sonrie, porque sabe que el contrabando milenario, no se controla con 300 tipos, si no se adoptan prohibiciones o libera zona francas y evita corrupcion.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política