Sáenz tras el primer día del Triduo: "La gente todavía tiene esperanza"
El gobernador de Salta habló con los medios a la salida de la Catedral y sus declaraciones hicieron referencia a la fe de la gente y las elecciones.
Este 2023 es uno de los años de mayor concurrencia de creyentes a la festividad del Señor y la Virgen del Milagro. Esto tiene que ver con el contexto desafiante del país y los cambios que podrían generarse tras las elecciones del 22 de octubre próximo. Al respecto se refirió el gobernador Gustavo Sáenz tras su participación en el primer día del Triduo.
El gobernador de Salta analizó que este año es especial porque "la gente viene esperanzada a demostrar su fe, lo que demuestra que aún tienen esperanzas, por eso tenemos la doble responsabilidad de defender la Democracia y devolverles la confianza".
En la entrevista que brindó a los medios, Sáenz consideró que es "buenísimo" que la gente pida para que los políticos puedan tomar "buenas decisiones", y que su plegaria diaria para los Santos Patronos es para "iluminar a los argentinos en estos momentos tan difíciles cuando vaya a votar y que aquel que sea elegido comience a trabajar más y tener sensibilidad social y compromiso".
4 años esperando que hagas algo HDP. Y encima te quedan 4 más
Ver más
la esperanza es que se vayan todos los korruptos apátridas....."robar es un delito y arruinar un país es traición a la patria"....
Ver más
Soy sicopedagoga y me nombraron por mi viejo en soli gracias go !
Ver más
Siempre para la foto, adelantó las elecciones porque sino no era reelecto, además se puso en todas las boletas
Ver más
La gente tiene FE, las esperanzas las perdieron por la cantidad de políticos chorros que nos gobiernan
Ver más
Esperanza q devotas la fortuna q robaste en la Muni y en el Gobierno
Ver más
Todos critican,pero todos lo votaron,a fumarselo 4 años más,voten bien pue...
Ver más
TODAVIA TENEMOS LA ESPERANZA QUE PIERDA EL PELUQUIN Y LA BORRACHA SINO NOS VAN A DESTROZAR.
Ver más
Tengo esperanzas que venga Milei y los saque a patadas en el culo.
Ver más
La gente aún tienen esperanzas, pero en Dios, no en los políticos, que ya demostraron su ineficiencia y harían un bien a la Patria, dedicándose a otra cosa
Ver más