Es oficial

Sáenz sobre la vuelta a clases: "En estos días vamos a decidir si vuelven los chicos a clase"

A poco de terminar el ciclo lectivo 2020, sigue la duda sobre la vuelta a las aulas para terminar el año.

La vuelta a clases sigue siendo un tema que genera polémica en medio de la pandemia por el coronavirus. Socialmente se armó una nueva grieta entre quienes quieren que los chicos vuelvan a las aulas y quienes no, y aunque volvieran no mandarían a sus hijos.

Es por eso que en el marco de la apertura de Expo Rural Salteña 2020, que este año será virtual, medios locales aprovecharon la oportunidad para consultarle al gobernador Gustavo Sáenz, sobre el tema. Sin dar muchas definiciones, explicó que están trabajando en conjunto.

"En estos días vamos a decidir si vuelven los chicos a clase", afirmó el mandatario en Multivisión. De la misma manera sostuvo que "a mí me encantaría que vuelvan los chicos a clase y creo que en estos días lo vamos a decidir, estamos hablando con el ministro (Matías Cánepa)".

Además, Sáenz planteó que están trabajando para que haya por lo menos un reencuentro entre alumnos y docentes. Esto se daría en lo que queda de este año, para que no termine sin haber un contacto fuera del sistema remoto que se vino implementando hasta la fecha.

Finalmente, el mandatario remarcó que "lo más importante es planificar el año que viene, planificar las clases y que los chicos vuelvan a clase, pero tenemos que ver los protocolos para cuidar a los chicos, para cuidar a los docentes y para cuidar a las familias".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • esta cerca la vacuna

    encuentro entre alumnos y docentes. dejen de joder juegan con los superconductores y los maestros. esta enfurecida la derecha y los privados quieren cobrar la guita y tirar globos amarillos para justificarse. la vacuna cercany no arruinen la sit garcas hdrmp

    Ver más

    Responder
  • SALTA TRANSPARENTE

    EN LA PAGINA DE SALTA TRANSPARENTE , PUSIERON CUANTO COBRAN CADA MEDIO Y CADA PERIODISTA DE PAUTA OFICIAL
    MULTIVISION COBRA FORTUNA MIREN CON SUS OJOS LO QUE COBRAN CADA PERIODISTA

    Ver más

    Responder
  • Sin Penas ni Gloria

    Un consejo Sr. Gobernador, cuide a los chicos, y envíe por favor a educar y capacitar a sus asesores , varios NO tienen secundario Terminado, a pesar de haberse tomado 8 MESES PANDEMIA-VACACIONES...COHERENCIA POR FAVOR. HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER VAGOS EN EL ESTADO, HAY QUE BAJAR EL GASTO Y PASAR LA ESCOBA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política