Nuevas obras

Sáenz preadjudicó la ruta de Orán-Embarcación y el nuevo puente del Bermejo 

En un acto desarrollado en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, anunció obras para el departamento Orán y San Martín.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en la mañana del miércoles al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis en Casa de Gobierno, en la cual se preadjudicó la obra de la ruta Orán-Embarcación y el puente sobre el río Bermejo. Dos obras trascendentes para los departamentos San Martín y Orán. 

Al momento de su discurso, Sáenz agradeció a los equipos de trabajo dedicados a cada una de las obras que permitieron la firma del contrato y remarcó que la provincia pasó por momentos complicados.

"Esta es una obra importante y muy esperada por muchos, especialmente por los vecinos de los departamentos Orán y San Martín. Estoy seguro que vamos a saber llevarla adelante y terminarla en tiempo y en forma" enfatizó Sáenz.

El gobernador anunció además que, el próximo lunes se firmará la preadjudicación del dique "El Limón" que resolverá los problemas de agua en el departamento San Martín.

"En los próximos meses también licitaremos la ruta 68, una obra muy esperada para los Valles que tiene una importante obra hídrica en medio. Todos están trabajando de forma responsable para hacerla realidad" indicó el gobernador.

Por último, el mandatario provincial mencionó a todos los que ponen en dudas las obras que se ejecutan desde el gobierno y les hizo una invitación para que se involucren en los proyectos: "Algunos creen que no estamos gestionando, por eso los invitemos a que nos acompañen para que vean la cantidad de obras que se hacen en la provincia. Aún, en el peor momento de la economía del país, se pueden hacer obras y se puede mostrar que lo que se promete se cumple" finalizó./ Fm Aries

Esta nota habla de:

Comentarios

  • siguen los robos en los campos

    y estamos hartos carnicerias truchas, asserraderos truchos vendedores de agroquimicos robados por todos lados ,usurpaciones y sigue la lista

    Ver más

    Responder
  • Ender

    Deja el cargo saenz no te cree ni un loro sos el verso salteño no gastas ni un corte presentable pareces a leprechan... yo no te voto

    Ver más

    Responder
  • Decadencia

    Hace 4 años anuncia obras y no pudo hacer ninguna. Caradura sin nombre

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    Ruperto nos quiere vender esa obra? Váyanse a la mierda manga de mentirosos.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ese katopodis es tan versero como vos Ruperto.

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Mejor le quedaria GATOPODES y no katopodis

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Estamos cagao de hambre y quieren hacer esta obra totalmente innecesaria. Tenemos q oponernos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política