¡Bien ahí!

Sáenz acordó 100 millones de pesos para el sistema sanitario de Salta 

El gobernador consiguió un refuerzo económico para la atención sanitaria en la provincia ante la situación provocada por el COVID-19.

El gobernador Gustavo Sáenz y el secretario del Consejo Federal de Inversiones (CFI) Ignacio Lamothe firmaron por videoconferencia un convenio para reforzar con $ 100 millones, la asistencia en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

"La salud es una prioridad en nuestro Gobierno. Desde el primer día de nuestra gestión estamos trabajando incansablemente para fortalecer el sistema sanitario en cada rincón de la provincia y seguiremos por este camino", indicó Sáenz durante el encuentro.

Por el acuerdo se establece que el CFI destinará estos fondos adicionales para prevenir, minimizar y neutralizar las consecuencias del avance del COVID-19 en la provincia de Salta.

El objetivo es fortalecer el sistema para satisfacer la demanda de los servicios exigidos por encima de lo habitual, propiciando el diagnóstico, prevención y cuidado de la enfermedad, al tiempo de mitigar su propagación e impacto sanitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PRECARIZADOS

    Basta de trabajadores PRECARIZADOS en Salud, le pusimos todo y aún así no nos reconocen, DESIGNEN!!!!

    Ver más

    Responder
  • Globulandia

    Nos quieren entretener cambiando y cambiando, parece un partido de futbol, cuantos jugadores vas a probar gobernador. Si la cabeza esta fallando, que miras hacia abajo?, no tenes idea que gobernas, menos tus ministros. deberias revolear a mas de uno. Haciendo CAMPAÑAS DEL PJ EN ESTE TIEMPO?. Un desastre.

    Ver más

    Responder
    • Totalmente

      Otro inteligente!!! Bienvenido. No quieren entretener con cambios de funcionarios. Cuando son ellos los que se tienen que ir al carajo. Está pandemia los salvó pero, ahora? Panqueques. Hay que ser caciques para que te den bola. No pidan votos después

      Ver más

      Responder
  • CHORROS

    VOS PENSAS QUE ESA PLATA VA A IR PARA LOS SALTEÑOS JAJAJAJA PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • YA CANSA

    UNA REAL VERGUENZA, TODO MAL, VIVE CAMBIANDO SUS FUNCIONARIOS, CUANDO EN ESTA PANDEMIA NI ELLOS SE LUCIERON, EN TODO CASO PODRIAN PREGUNTARNOS SI LO QUEREMOS AUN GOBERNANDO. TODOS SALVADOS POR PANDEMIA, SALVO LOS MUERTOS QUE SUMAN....TE QUISISTE HACER EL BUENO CON LAS MUJERES Y AL FINAL LES VAS A DAR UNA PATADA EN EL TUJE, MISOGENO???

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    La rata de Saenz va a firmar el pacto fiscal de rodillas y mudo.

    Ver más

    Responder
  • trabajador

    Cuanta guita va a recibir, entonces hay que pedir un aumento de sueldos ya porque nos pagan una miseria.

    Ver más

    Responder
    • Yaaaaa

      Aumento de sueldos. Es hora de pedir también empleados públicos, si no los únicos que laburan

      Ver más

      Responder
  • Sara

    Necesitamos mas obras y menos pantalla para el gobernador

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    El enano y la betina estan robando a lo lindo. Quiero ver si hacen obras ojala me equivoque.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política