#SaltaElige

Romero y Pichetto lanzaron un nuevo partido que peleará la presidencia

Encuentro Republicano Federal es el nuevo espacio político que abrirá internas dentro de Juntos por el Cambio.

El peronismo de derecha empezó puso primera. El senador Juan Carlos Romero junto a las principales figuras del poder presentaron Encuentro Republicano Federal, el nuevo espacio político que apoya la precandidatura presidencial de Miguel Ángel Pichetto. 

Mediante un acto en Parque Norte, el senador nacional y ex gobernador de Salta compartió escenario junto al ex presidente Ramón Puerta y la diputada nacional por Misiones Florencia Klipauka.

Este nuevo espacio conformado por un sector que critica duramente al oficialismo buscará disputar las PASO presidenciables dentro de Juntos por el Cambio. 

La presentación del partido Encuentro Republicano Federal tuvo la presencia de varias figuras conocidas durante la administración de Carlos Saúl Menem. Algunos nombres son: Jorge Yoma, Diego Guelar, Andrés Cisneros, Miguel Ángel Toma, Susana Decibe, Armando Cavalieri, Danta Camaño y los ex gobernadores patagónicos Horacio Massaccesi y Jorge Sobisch. También estuvieron el ex vice gobernador Eduardo Arnold, Eduardo Mondino, Alberto Rúa, Adrian Menem, Archivaldo Lanusse, Jorge Telerman, Claudia Rucci, Florencia Arietto, Yamil Santoro y Joaquín de la Torre, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabina

    Qué par de pájaros los dos (buitres diría)

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Nadie dice nada de las tierras q se robo romero???

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Pichoto el gran defensor de la grasa de Tolosa en el Senado para que no vaya presa. Ahora es el salvador de la Republica. Igual que Masa. Despues vuelven todos a lamerle el culo a Mami. Misma bosta.

    Ver más

    Responder
  • Mariano Gerardo

    Si romero que de peruca paso a ser el principal accionista del "pro" y amparándose en los fueros por todas sus matufias aparese en este equipo, Se construye una nueva agrupación mafiosa.

    Ver más

    Responder
  • Romero ladron

    JC Romero. Bettina Romero..Estevan Romero. TAN TONTOS SOMOS LOS SALTEÑOS??

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Efectivamente, así de tontos son los salteños. No me incluyas a mí. Los salteños votan a los fachos, que, mientras torturan al pueblo con ajustes, ROBAN.

      Ver más

      Responder
    • Roberto Romero

      No te olvides del Tribuno, el único medio que da "las verdaderas"noticias. jaja. Sólo las que le conviene para mantenerse en el poder

      Ver más

      Responder
  • ..-

    MICHETTI, PICHETO Y MI- - - - -

    Ver más

    Responder
  • Viejitos

    Seniles, ya se le van los pd2

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Se ponen el disfraz, ya todos sabemos que son peronista Fábrica de pobres y ustedes multimillonario.

    Ver más

    Responder
  • siendo asesorado por Cormillot. Pronto tendrá a michito

    QPS - Doctor dicen q después de los 65 años restaurar la obra pichotto para q esté erguido, fuerte y venoso necesitará mucha irrigación sanguinea q ni Drácula podría hacer. Dr - ¡Mentira! Esta

    Ver más

    Responder
  • salteño

    picheto vive del Estado desde 83 creo ahora es macrista con Romero que antes eran peronista eso te dice todo como carrio bulrrich hablaban mal de macri ahora le besan el ..... asi es la politica Romero con causaas probadas expropiacion de tierras sigue libre

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Muy buen comentario. ¡UN VODKA PARA EL AMIGO!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política