Uno presidenciable

Reapareció Posadas y adelantó que acompañará a Rodríguez Larreta

El dirigente salteño reivindicó al jefe porteño. "Su liderazgo es de equipos y gestión, racional, creo que es lo que le hace falta a la política", manifestó.

Horacio Rodríguez Larreta es uno de los presidenciables dentro de Juntos por el Cambio y comenzó a sumar apoyos en Salta: el ex secretario de la Gobernación Matías Posadas adelantó su apoyo al jefe de la Ciudad de Buenos Aires. 

El dirigente del Frente Plural dijo que su liderazgo, "no es como el que estamos acostumbrados, sino de equipos y gestión, racional, creo que es lo que le hace falta a la política".

En una entrevista con Marcela Jesús sostuvo que, "las conversaciones mías con Rodríguez Larreta, que quizá es de mis primera vinculaciones con algún tipo de funcionamiento nacional".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oso

    este Posada como todo político parecen son unos hijo de punta andan vi en quien tiene posibilidades de ganar para arrimarse son un asco este tipo de gente. yo no lo voto ni en pedo







    Ver más

    Responder
  • El gran perdedor

    No era que ahora se dedicaba a la abogacía después de perder 1700 veces a todo

    Ver más

    Responder
  • Inoperante

    Le va a restar votos. Ya me dijeron que busca "cargo" el panqueque

    Ver más

    Responder
  • La chola

    Cago Larreta jajajajajaa

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Tranquilo ya está, encabeza una lista y entra por minoria, parece pero no es tonto, para lamer a cualquiera no tiene problema. Ya los primereo.

    Ver más

    Responder
  • El no desentona

    Al meterse con semejante GARKA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • salomon

    che posada como te gusta estar metido en todos los culos de los politicos,parece que no servis para otra cosa.MAMARRACHO.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Que oportunistas!! posada siempre del lado donde calienta el sol, no sabe valerse por si mismo!! que verguenza, no les pongo un voto a ninguno ni con chaleco de fuerza!!! Larreta es un agrandado de primera cuando vino aqui no quiso hablar con la prensa, Y si comenzamos asi que se espera si llega a mas

    Ver más

    Responder
  • JORGE RAFAEL

    CHE POSADAS PORQUE NO CONTAS LO QUE PASO CON LAS FRANCESAS !!! VOS TAMBIEN ESTABAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política