Muy raro todo

Polémica en R. de la Frontera: denuncian que robaron computadoras con información importante

Las cámaras de seguridad no funcionaban en ese momento.

En la localidad de Rosario de la Frontera se reportó el robo de computadoras pertenecientes a la Municipalidad, las cuales, según aseguran, contenían software importante para la gestión del municipio. El fiscal penal de la ciudad, Oscar López Ibarra, está llevando a cabo la investigación tras la denuncia realizada por el Asesor Legal de la nueva administración municipal.

Al parecer, individuos desconocidos ingresaron al edificio comunal y sustrajeron dispositivos de almacenamiento que contenían el software fundamental para el funcionamiento del municipio.

De acuerdo con lo informado por el fiscal, llamativamente, las cámaras de seguridad se encontraban desactivadas en el momento del incidente. En el lugar, se desplegó personal de Criminalística para realizar las investigaciones pertinentes y se están llevando a cabo una serie de medidas para esclarecer lo ocurrido.

Además, se convocó a expertos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para completar las diligencias y avanzar en la resolución de este robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNANTE

    Antes de desactivar las cámaras de seguridad estas deben haber tomado quienes son las personas que se acercaban a las PC

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Jaja el pillín de Solís haciendo de las suyas para tapar sus fulereadas

    Ver más

    Responder
  • Socorro

    CADA VEZ que los k se fueron del gobierno Roban todo lo que pueden no sólo en Salta ,en Capota lo hicieron en casa de gobierno o en legislatura sacaron hasta las piletas lava manos ,microondas,tableta etc.son ???ratas inmundas.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Hoy igual se puede obtener información así que edtan hasta la mano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política