Política
Lo que viene

El Concejo ratificará hoy a Madile en la presidencia

Renovarán autoridades antes del comienzo de sesiones ordinarias.

A las 9 se reunirá el Concejo Deliberante para ratificar autoridades y Darío Madile seguirá en la presidencia del cuerpo. También se decidirá la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Según adelantaron los propios concejales, las autoridades seguirán siendo las mismas. Darío Madile seguirá como presidente, Ángel Causarano   vicepresidente primero y Laura García como vicepresidenta segunda.

 La convocatoria a la Primera Sesión Ordinaria del año 2021 del Concejo Deliberante capitalino, se realizará el lunes 1º de marzo. La ceremonia de Apertura estará encabezada por la intendenta Bettina Romero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YONSON

    Madile ni siquiera es salteño. es un ameri mas. porteño acomodado chamuyador y cagador no cumplio ningun compromiso con la gente el profesor de educacion fisica

    Ver más

    Responder
  • monarquía salteña

    Monarca - Hoy me levanté con escribir una Constitución. Mas bien tengo ganas de hacer ejercicio a mi dedo. Voy a renovar el Concejo Deliberante. Asesor - República No!! Ponga a un opositor. Mon - Se hurga la nariz, se toca el trasero y con el índice: q sigan los mismos pel!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Cuando va haber un Concejo Deliberante como la gente, en estos 37 años de democracia ningún concejo deliberante funciono como corresponde, siempre haciendo la cosas como dice el intendente, serán por que son salteños (Son Opas), van a calentar una silla y cobrar la dieta y nada mas.

    Ver más

    Responder
  • capo

    Sr. Darío Madile, alguna posibilidad de que se comunique con la Sra. Intendenta Betina Romero y le pregunte cuando hará asfaltar las calles del Barrio Santa Ana 4, cualquier cosa, los vecinos continuamos esperando(hace 25 años). Muchas gracias y saludos.

    Ver más

    Responder
  • el vicio de todas las mujeres

    Jefa - No te preocupés te elijo porque sos blanco, de agua limpia y dulce. Medile - Gracias Señora, yo trato de capacitarme todos los días. Jefa - En realidad te nombro pq estas bien recomendado por P Bullrich. Medile - Hablo de mi? Jefa - Por supu, sos el "Dilema" Vino blanco

    Ver más

    Responder
  • TODO EL CHOREO DESDE ESTE AÑO

    Jefa - Seguis en el cargo. Magila - Muchas Gracias, yo pense que causavegano me sacaba. Jefa - No, lo teniamos para vice con Ref Const para q se haga cargo penal de todos nuestros futuros choreos. No va a ser posible. Magila - Q bueno. Jefa - No ahora firmarás vos pelotudo

    Ver más

    Responder
  • CALLES DE SALTA

    BETINA ROMERO LRPMQTRMP!!!

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Gasta más en pautas publicitarias que en arreglar las calles y ahora quiere un vice-intendente ¡¡¡Que caradura!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política