Arde la interna

No tan Juntos: sectores del radicalismo se oponen a una alianza con el PRO

A horas del lanzamiento del frente provincial Juntos por el Cambio, se conocieron nuevas críticas del dirigente radical Rubén "Chato" Correa.

Este jueves será el lanzamiento oficial del frente Juntos por el Cambio que competirá en las elecciones del domingo 14 de mayo en Salta. La fórmula que peleará por la gobernación estará conformada por el binomio Miguel Nanni e Inés Liendo. Previo al encuentro que se realizará a las 11 en el Hotel Salta, volvieron a escucharse críticas de sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que se oponen a la alianza con el PRO.

Al igual que lo hizo semanas atrás, Rubén "Chato" Correa se diferenció del PRO y consideró que la UCR no debería alinearse con ese partido con fines electorales. "Primero no sé si existe Juntos o Juntos por el Cambio, no sé cómo se llama la coalición. Dos, orgánicamente, como presidente del Comité Capital, nadie me hizo llegar el acta constitutiva, las pautas de constitución de una coalición. Nosotros somos autoridades orgánicas de la UCR y nadie nos hizo llegar ninguna comunicación", fustigó el dirigente radical en diálogo con Profesional FM.

En cuanto a Nanni, el presidente del Comité Capital no ahorró críticas y le recriminó la supuesta falta de comunicación con los correligionarios. "No es una monarquía donde alguien toma una decisión, va para adelante y todos tienen que acatar. La UCR tiene una organización que implica que tienen que comunicar para que los comités vayan aprobando. Los partidos políticos no funcionan así. Tenemos una comisión directiva a nivel provincial que la preside Nanni y que está integrada por doce secretarios que vienen de distintos sectores políticos", disparó.

"En dos años de gestión Nanni solamente la convocó tres veces, y con nosotros no tiene comunicación ni relación. El Comité Provincia no es Nanni, Nanni lo preside. Tienen que tomar decisiones orgánicas e irnos comunicando", finalizó el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COHERENCIA X FAVOR

    BASTA DE BOLIVIANOS AL PODER. NANI VOLVETE A LA PAZ!! SALTA NECESITA GENTE ALTA, BLANCA Y CAPAZ! A BETINA TAMPOCO LE DA EL PINET!! FALTA COLONIZAR AUN MAS!

    Ver más

    Responder
  • Changuito

    Déjate de joder entregaron el partido al contrabandista agravado de Macri y ahora se rasgan las vestiduras son un mamarracho están buscando la escupidera para no quedar fuera de los curros manga de corruptos!

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Al final vos estabas con nanni chato,son todos un desastre,es hora q se vayan,llamen a elecciones y dejen a nuevos dirigentes corregir los destinos de la UCR, vos sacaste históricamente 300 votos en las internas y nanni ni en cafayate gana,en serio,si quieren al partido den un paso al costado

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Betina la inutil sera candidata a gobernadora del pro aca en salta, no quiere perder en la reeleccion como intendenta, ella sabe que candidata a gobernadora tambien pierde, pero para las generales sera candidata a diputada nacional.

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      OBVIAMENTE, ELLOS NO PIERDEN, SABEN PAGAR BIEN ENCUESTAS CON PLATA DEL ESTADO PARA LUEGO HACER SUS JUGADAS Y ACOMODARSE BIEN

      Ver más

      Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Se debería llamar "Juntos para cagar a la gente"

    Ver más

    Responder
  • Adolfito

    Excelente dupla,éxitos totales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política