#SaltaElige

Cerró la votación en Salta: cerca del 60% de los salteños fueron a las urnas

Los comicios se cerraron, a las escuelas salteñas no entra nadie más. Hay gran expectativa con los primeros resultados que arroje la página del Tribunal Electoral.

El acto eleccionario se llevó adelante sin mayores sobresaltos. De acuerdo a los datos recabados hasta las 18 horas, el porcentaje de votación llegó al 60% del padrón electoral.

Asimismo, según informa el Tribunal Electoral de Salta, el 94% de las mesas fueron habilitadas sin inconvenientes en todo el territorio provincial, mientras que el 96% de las que estaban hablitadas arrancaron desde las 8, sin ningún inconveniente, a pesar de las numerosas disposiciones que debían respetarse.

El secretario Electoral, Pablo Finquelstein reconoció en Fm Aries que el porcentaje es inferior al de los comicios ejecutivos de 2019, pero afirmó que no es demasiado bajo teniendo en cuenta esta circunstancia de pandemia.

Al mismo tiempo, detalló que hubo algunos inconvenientes en el horario pico, antes del mediodía por la gran cantidad de gente que se dirigió a cada escuela e hicieron que las filas sean un poco más largas y la gente se demore. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • verguenza

    El gobierno saensista perdió como la guerra. Todos los que apoyaba Saenz perdieron.. pero el gobernador sale gritando como un energúmeno : SALTEÑOSSS LOS AMOOO LOSSSS AMOOO!!!. gran paliza se llevo por el conflicto docente.. Sale a decir que en Salta no hay grieta y el es el primero en provocar y generar violencia cuando fue a votar al colegio nacional, diciendo que va a descontar los dias de paro a los docentes..INCREIBLE!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política