Memoria a corto plazo

Fue destituido y juzgado por trata de personas y ahora será concejal

A 8 años de ser descubierto en un cabaret, Carlos Villalba volvió al ruedo político.

Hay dos opciones: o la gente se olvidó; o los cuadros políticos están muy degastados. Salvador Mazza demostró que hay memoria a corto plazo. Carlos Villalba volvió al ruedo político y logró conseguir una banca en el Concejo Deliberante. Nadie se acordó que en el 2013 lo detuvieron dentro un operativo contra la trata de personas ordenado por la justicia federal. Tampoco que está imputado por asociación ilícita, fraude y usurpación.

Lamentable pero cierto. Villalba tiene un prontuario salpicado de graves escándalos que incluso le jugaron en contra en 2019, cuando el Frente de Todos decidió dar de baja su lista. Quería presentarse como candidato a Intendente para remediar su polémica destitución. Tuvo que guardarse en casa hasta ahora.

El Partido Renovador y el Partido Justicialismo también le dieron la espalda. Pero todo duró poco ya que este domingo consiguió sacar 7,07% en las urnas y así alcanzar el cargo de concejal.

Villalba es el mejor ejemplo de saber bailar cada instancias judicial. A 8 años de ser noticia nacional, logró tapar sus errores y con la lista 330 del Partido Vecinal de Profesor Salvador Mazza obtuvo 685 votos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • claramente

    CLARAMENTE EL PROTOTIPO DE TODOS LOS POLITICOS DE TODOS

    Ver más

    Responder
  • chaaaa

    ta loco hno ahi esta el secuestrador de todas la chicas dezaparecidas
    y q le hacen en vez de meterlo en cana nada le dan un cargo de concejal q hijos dep uta una atomica le tiene q tirar a esta rata

    Ver más

    Responder
  • ELPORONGO

    ARGENTINA. PAIS COMPUESTO POR UNA GRAN CANTIDAD DE SADOMASOQUISTAS. VOTAN POR EL QUE LOS MATA (ver tema vacuna covid, etc.,) EL QUE LOS ROBA (ver tema la rosadita, cristobal lopez el convento, boudu causa ciconne, causa cuadernos, etc., etc., etc.),, EL QUE LOS HUMILLA (ver declaraciones de cris diciendo a esos negros del norte los tengo en el bolsillo, etc., etc.,, Y EN FIN...A LOS QUE DE CUASLQUIER OTRA FORMA LOS HACEN SUFRIR

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    lástima la falta de memoria de los ciudadanos de ese municipio, siempre terminan habilitando a corruptos......cuando debieran exigir ficha limpia

    Ver más

    Responder
  • tipito

    despues se quejan cuando los politicos se los cogen y los cagan

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Revisen el listado de visitas a Las Costas y van a ver quien es el cabaretero mayor

    Ver más

    Responder
    • ruben

      a Villalva lo votan bolivianos...a los cuales les dió planes...pagan por ello...

      Ver más

      Responder
  • lucho

    esos pueblos de la frontera se tienen que deshacer, son un desastre, deben perder el status de municipio, son un total desastre, super corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En la Salta corrupta de Saenz, todo es posible y si sos corrupto tenes el apoyo de el

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    MANGA DE BOLUDOS..... TODO FUE UNA OPERACION DEL DIARIO EL TRIBUNO, 1) NO HABIA CABARET (ITUZAINGO 1200), ERA UN DPTO CON EL VILLALBA MIRANDO Y CHUPANDO JUNTO A OTRO AMIGO Y UNA MINA DEL AMBIENTE... YO SE POR QUE VIVO AL LADO. AL VAGO LE GUSTA LA CHUPA MAS QUE CULIAR.!!!!

    Ver más

    Responder
  • el mudo

    y bueno usan la democracia para esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política