#SaltaElige

Chispazos en JxC: Cornejo le dijo a Correa que acepte el liderazgo del PRO sobre la UCR

La diputada nacional por el PRO le respondió al presidente del Comité Capital de la UCR, quien había afirmado que JxC es una "coalición efímera".

En el marco del acuerdo al que llegó la Unión Cívica Radical en su comisión del pasado sábado para sumarse a Juntos por el Cambio, Rubén "Chato" Correa, presidente del Comité Capital de la UCR se mostró disgustado y afirmó que es "una coalición efímera" que desaparecerá en cualquier momento y agregó que "no sabe" con quienes se están aliando.

Al respecto, Virginia Cornejo, diputada nacional por el PRO, le respondió y le aconsejó al dirigente que "acepte el liderazgo" de quienes manejan su partido, ya que quiso hacer "una jugada futbolera" que lo dejó mal parado en su imagen, por lo que le falta "capacitarse".

En este sentido, Cornejo puso de ejemplo que el PRO actualmente está intervenido por Martín Pugliese, que formó una Comisión de Acción Política (CAP) a la cuál ella no pertenece, sin embargo, dijo en Fm Profesional que "respeta las decisiones" que se toman y está expectante de saber cómo construirán las propuestas de cara al año que viene, sin pretender un cargo y buscando lo mejor para Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATEO

    Cerra la jeta vieja rancea...

    Ver más

    Responder
  • juampi

    Lo que pasa que correa arreglo con la bettinita y Nanni con saenz .............TODOS CON EL CULO SUCIO !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Vieja putaaaa mal culiada vos te bajas los calzones con cualquiera del puto PRO por un cargo al igual que la mierda de tu familia y putos abogados son lacras de la politica de salta.....

    Ver más

    Responder
  • VAN A PECHAR A LOS NAZIS GORILAS. La UCR no existe!!!

    Virginia - Nosotros estamos con el FASCISMO mundial. Vox o el Batallón AZOV o Fuerza Republicana es nuestra Brújula. Qué te crees que con Alem, Irigoyen, Illia y Alfonsín y su aluvión de insectos NOS

    Ver más

    Responder
  • UN RADICAL JAMAS PODRIA ESTAR CON ESTA GENTE
    JUNTOS POR UN CARGO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política