Medio ambiente

Sáenz presentó un plan para el tratamiento de desechos: "Mejorará la calidad de vida"

El Gobernador realizó el anuncio junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y a intendentes de municipios norteños.

Hoy quedó conformado el Consorcio Regional Norte II que servirá para gestionar los desechos que se producen en municipios del norte de la provincia de Salta. El anuncio fue realizado por el gobernador Gustavo Sáenz y tuvo buena recepción debido al impacto positivo que tendrá la medida en el medio ambiente.

Tras el anuncio, Sáenz se volvó a las redes sociales para brindar mayores detalles: "Con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, conformamos el Consorcio Regional Norte II, integrado por los municipios de Aguas Blancas, Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Embarcación, Colonia Santa Rosa y Urundel".

"Este proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos permitirá la correcta e integral gestión de los desechos reduciendo los impactos y riesgos socio-ambientales, al tiempo de contribuir a un ambiente sano y una mejor calidad de vida", agregó el mandatario provincial.

Del importante anuncio participaron además del Sáenz y Cabandié funcionarios del Gobierno provincial e intendentes de los municipios involucrados en el proyecto de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos que estarán nucleados en el Consorcio Regional Norte II.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ulises

    Otro anuncio de Pinocho, un caradura. Hace propaganda nomas

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Es una vergüenza!!! Cuando estuvo en la muni de Salta descuidó el relleno Sanitario San Javier, transformándolo en un basural a cielo abierto y hambreando a las cooperativas. Y que conste, que Issa - a quien no quiero - tuvo en las políticas ambientales uno de sus pequeños losgros: reconocimiento inetrnacional (no revcuero si fue eñ Banco mundioal o el BIRF). la antorcha que quemaba gas metano, su discurso en la cumbre de Ambiente de Río, etc
    Que el gobernador no nos mienta. Nunca le importó el ambiente. (Publiquen por favor el comentario. Gracias.)

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Muy difícil hasta de imsginar

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    Hace dos décadas, que el Gobierno de Salta destinó importantes partidas, recuerden la leyenda "Gracias Gobernador" en los camiones compactadores, en alusión al Urtu, planes de disposición final de residuos, el de las 3 R (Reducir, Reutilizar, Reciclar), pero los basurales a cielo abierto continúan. El verdadero negocio (para el Gobierno) es continuar con Agrotécnica Fueguina

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    y donde estara ubicado?... Las distancias son medio como lejos,,,

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Si allí va a parar la caterva de políticos que tenemos, indudable que ha de mejorar la calidad de vida. Hoy NO sirve el que se vayan todos, esta mierda siempre vuelve.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política