Escándalo nacional

El Gobierno presentó en la Justicia la lista de ingresos a la Quinta de Olivos

Luego de la indignación social que se vivió tras viralizarse las fotos de los festejos en plena pandemia, se avanza en la investigación.

La filtración de las fotos de festejos en la Quinta de Olivos en medio de la pandemia, se suma a los sucesos que indignaron en este tiempo. Es decir el velorio de Maradona, la marcha Antivacunas, entre otros. Es así que el Gobierno nacional s e puso a disposición de la Justicia. La Casa Militar entregó en las últimas horas la documentación solicitada por el fiscal federal a cargo

Se trata de los registros de ingreso y egreso de Quinta de Olivos del pasado 14 de julio del 2020, el día del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yánez y por la cual se la investiga a ella y el Presidente Alberto Fernández por romper los protocolos por violación de la cuarentena.  El fiscal Ramiro González lleva adelante esta causa contra el mandatario y la primera dama. 

Se incluyó en las fechas investigadas el 2 de abril, día del cumpleaños de Alberto Fernández, fecha que está puesta bajo sospecha. Se trata de los dos pedidos que había hecho el Presidente a Casa Militar, y un tercero hecho a Jefatura de Gabinete para saber si los presentes en el cumpleaños de Fabiola cuentan o no con permiso de la aplicación Cuidar para poder circular. 

Hasta el momento todos los presentes entre ellos la primera dama presentaron abogados, y aún no lo ha hecho el Presidente. Por lo pronto, ninguno de los presentes siquiera el Presidente fue imputado y la investigación está delegada en la fiscalía por orden del juez Sebastián Casanello.

No obstante ello, fuentes judiciales indicaron que no habrá una decisión de fondo sobre los investigados teniendo en cuenta que se está en plena campaña electoral por las legislativas de este año y la idea es no incidir en el ánimo de los votantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    malditos inmorales

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Por el cumple en Olivos y por la joda del hijo de Moyano y no lo sancionaron

    Ver más

    Responder
  • Che, y la foto de la mística Carrio?

    De esa foto no hablan, no? La gordita festejó su cumple en plena pandemia con el moralista Negri y nadie habla de esa foto

    Ver más

    Responder
    • Chaman

      Al menos hizo lo que dijo y no te te da clases de moral,que se vayan todos

      Ver más

      Responder
  • Nene 19

    Y cuál es la noticia? Se supone que eso iba a pasar... A ver si públicas algo de la represión a los docentes...

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Ahí está el pelotudo,figura la "petera"?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política