Insólito

En plena pandemia, concejales quieren duplicar su presupuesto

Algunos políticos parecen desconocer la crisis económica que se está viviendo en la provincia potenciada por la pandemia.

Salta es una de las provincias más pobres de la Argentina, y la pandemia por el coronavirus potenció toda la miseria. Por lo que los recursos que se manejan en los gobiernos deben ser optimizados para poder dar respuestas a las necesidades de la gente.

Sin embargo, siempre aparece algún o algunos descolgados que creen que viven en otra realidad. Insólitamente esto pasó con un grupo de concejales de Chicoana que pidieron aumentar su presupuesto un 130% más. 

Se trata de los concejales Walter "Bambino" Raposo, Amanda Ríos y hasta el mismo presidente del cuerpo Gustavo "Panchito" Velázquez. Votaron y aprobaron el pedido para fijar el presupuesto de sus gastos para el 2021 con un aumento que representa más que el doble.

Lo curioso es que todavía no se aprobó ni el presupuesto nacional ni provincial. Y en el caso de haber recortes, impactará en todas las escalas, ya que los presupuestos municipales dependen directamente del provincial.

Así y todo, este Concejo ni lerdo, ni perezoso intentó asegurarse más de $8.100.000 para el 2021. En comparación a este año, rondó los $3.500.000. Fueron solo dos ediles, Cristian "Bicy" Vázquez y Amina Abdala quienes votaron en contra.

  

CHICOANA CONCEJALES PIDIERON UN 130 POR CIENTO DE AUMENTO PARA SU PRESUPUESTO 2021 Al parecer ajenos a la crítica...

Publicado por Chicoana On Line en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anónimo

    andan haciendo política ya...en todos los ámbitos municipal, provincial y nacional...

    Ver más

    Responder
  • PENKA

    Asi que el gobierno está en crisis? Y porqué entonces paga millones de pesos en publicidad, en algunos medios privilegiados ? Los medios pueden facturar millones y los demás no?

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Y por qué no.los entrevistando para saber si es verdad??? Porque eso es falso y los están castigando por denunciar al intendente por negarse a dar informes.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pero porque no linchan a estod ladrones de traje y corbata tan locooossss

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    Se inscribieron para cobrar el IFE y ahora piden aumento del 130%. Una dejen aunque sea para el resto. Son Vomitivos.

    Ver más

    Responder
  • Marina lopez

    Le estan quitando espacio a los comentarios .siendo que gracias a los mismos son mas leidos ,van hacer que la gente cambie de portal

    Ver más

    Responder
  • enojado

    los politicos son unas basuras que vive del sudor del pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante