No te puedo creer

Polémico: tras la golpiza, Sergio Berni se comparó con Fernando Báez Sosa

El Ministro de Seguridad bonaerense había sido agredido con furia cuando se hizo presente en una protesta de los colectiveros, en reclamo de un asesinato.

Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia, hizo ayer una comparación de lo que sufrió Fernando Báez Sosa, (el joven asesinado a golpes por un grupo de jóvenes en Villa Gesell en 2020), con el ataque que él mismo recibió la semana pasada por parte de colectiveros que se movilizaban por el asesinato de un chofer de la línea 620.

"Golpearon a una persona de manera cobarde, patotera e innecesaria y esas imágenes me remontan a Fernando Báez Sosa y miren como terminó", dijo el ministro de Seguridad en declaraciones radiales al ser consultado sobre si le molestaron las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre la violencia de los allanamientos en las casas de los tres choferes que lo golpearon el lunes pasado.

"Si yo no hubiera tenido esa fortaleza para recibir lo que recibí, seguramente hoy estaríamos hablando de una situación mucho más complicada y no hay que poner el eje de la cuestión si el allanamiento fue mucho o poco. Se hizo todo según los protocolos y fue contundente de acuerdo a lo que pasó, de acuerdo a la manera cobarde en que actuaron", contestó Berni en diálogo con Perfil Radio.

Ante esa comparación, a Berni le preguntaron: "¿Usted se sintió en los zapatos del joven asesinado por una patota en Villa Gesell?".

A lo que el funcionario bonaerense contestó: "Yo no dije que me sentía en los zapatos de Báez Sosa, dije que si no hubiera tenido la fortaleza de mi historia de vida, hubiera terminado como Báez Sosa, nadie lo puede garantizar y las cosas no se dieron así, pero no hay que tomarlo con tanta liviandad y ponernos a discutir sobre si el allanamiento fue exagerado o no, porque hay protocolos que cumple la policía que se juega la vida cuando rompe una puerta y no sabe qué se va a encontrar del otro lado".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El angel

    Payaso ojalá te hubieran echo re mil caga eso es lo que viven la gente todos los días x los delincuentes que largaron eran tres te pegaron pedaso de maricon tenías 10 custodias

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Ninguno de estos sirven pa mierda. Dan asco. Mira la comparacion q hace

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    A Báez Sosa lo asesinaron, este payaso cobró por inútil

    Ver más

    Responder
  • populismo siempre vístima

    Menos mal que no se comparó con el Holocausto!

    Ver más

    Responder
  • ANTIPOLITICO

    Báez murió por la inoperancia de políticos, jueces y ministros inútiles

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Este inútil obsekuente no se puede comparar a una persona como Fernando Báez

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Kirchnerista remilputo que felicidad me hubiesen dado si te pateaban la cabeza 620 choferes BERNI chorro y delincuente como la vieja puta de la kretina kirchner 6666666666666666666666666666666666666

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    El es un Ministro no puede buscar comparaciones, el molesto a compañeros de un trabajador asesinado por su tranquilidad ante tanta inseguridad, asesinato y robos etc.

    Ver más

    Responder
  • El cholo

    El FDT es una fuente inagotable de payasos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política