Debate abierto

En Salta, Libres del Sur se distanció de Cristina y habló de los planes sociales

Los sectores ligados a la vicepresidenta presionan para que organizaciones sociales no manejen los beneficios sociales.

En el Gobierno se desató una feroz interna por el manejo de los planes sociales. El sector ligado a Cristina quiere que los planes sean distribuidos directamente por el Estado. Acusan a las organizaciones sociales de quedarse con porcentajes de los mismos.

A principio de semana la vicepresidenta amplió la diferencia y dijo que debería generarse más trabajo no más planes sociales en otro nuevo golpe a las organizaciones. 

Referentes de organizaciones sociales no tardaron en salir a responderle a Cristina y Nacho Palarik referente de Libres del Sur en Salta y concejal también cuestionó a la ex presidenta. 

"Escuchaba ayer a Cristina y decía; se compró el discurso de la derecha. Dice que el peronismo es trabajo y nos preguntamos, ¿dónde está? no se genera empleo privado desde el 2008 y hasta el 2015 gobernó ella. Hay que hacerse cargo del problema que se transita", dijo a Informate Salta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • DEBATE ABIERTO??

    ABIERTO LO TENES AL ANO.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Porfa, podrian llevarse los usurpadores que trajeron a la ampl.barrio sta.ana 2, GRACIAS.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Sigan votando a la "Señora" como ella dice: "Hagan lo que yo digo, pero no lo que yo hago".

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    me parece perfecto que le saquen los planes a este punteros que lo unico que hacen es digitar a quien le van a dar, en tartagal quebracho hace lo que quiere, anda a verlo en que andan es toyota y todo los giles q lo siguen todo sucios mientra que los referente hacen terribel jodas con la guita del estado, basta ya de darle guita a esto vagos de mierda, son una porqueria de gente...

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Movimiento planeros del sur sera

    Ver más

    Responder
  • yo

    Caguensé planeros de mierda. Sigan ahora diciendole mamita a la vieja hija de puta esa.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Le quitaran el manejo($$$)a las organizaciones barriales,para dárselas a la cámpora,es lo que votaron ustedes,gileeesss.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Mal nacidos. Te sacan 1000 peso o mas por tener un plan. Y no mueven un dedo. Te toman asistencias a las marchas. Si no vas te quitan el plan. Todo a discreción de estos inútiles

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Vayan a Laburar hijos de puta suficiente vivieron de la teta del Estado dejen esos planes para los wichis ,desocupados ,indigentes etc

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política