Se puso brava la cosa

Más de 100 carpas y varias fogatas: así tomaron los piqueteros Plaza 9 de Julio

Mañana habrá una marcha que cortará gran parte de las calles del centro de la ciudad.

Preparate para lo que se viene este jueves. Los piqueteros que se instalaron en Plaza 9 de Julio y Ruta Provincial 26, marcharán hasta las oficinas Desarrollo Social y en caso de no ser recibidos por ningún funcionario harán un gran corte en la capital salteña.

Desde el Partido Obrero, Gabriela Cerrano detalló que en el corazón de la ciudad se armaron 100 carpas y se colocaron 12 ollas populares para brindar la cena de este miércoles. A las 9 habrá una conferencia de prensa frente al Cabildo, la posterior limpieza y levantamiento de carpas y baños químicos y se marchará desde las 11 hasta las oficinas de Desarrollo Social, a la espera de que la ministra Silvina Vargas, los reciba.

De no poder concretarse este encuentro, la protesta se mantendrá hasta las 13. El tránsito en la zona estará cortado y se esperan embotellamientos para ingresar al centro, detalló El Tribuno.

Cabe recordar que toda esto surge por la medida de protesta nacional del movimiento piquetero que reclama trabajo genuino y en blanco; reapertura de los programas sociales; universalización de los mismos; el aumento de los montos por encima de la línea de indigencia; libertad de elección de cada titular del Potenciar Trabajo para elegir donde organizarse; entrega de alimentos a granel de calidad y en cantidad para todos los merenderos y comedores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo armado

    Le dan bonos a jubilados 6 .000 y a estos 20.000 acuérdense lo que les digo

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Pedir trabajo nunca no?? Vagos hijos de puta, faloperos mantenidos. Y la otra yuta del partido obrero...qué obreros negra sucia???

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Y la betina y saenz rascándose a dos manos inútiles de mierda

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Deberían aprovechar q están todos juntos y empezar una castración masiva

    Ver más

    Responder
  • busca

    y la serrano que hizo por sus pares cuando fue senadora? solo levantaba la mano para votar lo que queria el peronismo, ni un solo proyecto metio, y ahora sale a marchar, vagos

    Ver más

    Responder
  • Muy Culiao

    Piqueteros VIP, todas carpas y gazebos nuevos de más de $30.000 c/u y se quejan que no les alcanza pa la polentE. Quien Financia este Kaos....? Ya lo sabemos por supuesto, que no te tomen por Boludoooo......

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    SI ESTÁN AHÍ, ES POR QUE LO PERMITIERON. DE UN SEGUNDO AL OTRO NO SE INSTALAN...MANGA DE HDRMPMQLRP..!!!

    Ver más

    Responder
  • nestor

    llamen a bombita

    Ver más

    Responder
  • TOLERANCIA CERO

    NO PUEDEN TOMAR UN ESPACIO PUBLICO COMO LA PLAZA PRINCIPAL DE LA CIUDAD PARA ACAMPAR, HACER SUS NECESIDADES, FOGATAS ETC. ETC , NO SE PUEDE TOLERAR ESO, ENTIENDAN X FAVOR HAGAN ALGO...

    Ver más

    Responder
  • DRUGSTORE 24X24

    QUE SIGAN LOS ACAMPES! VENDIMOS TODO ANOCHE! NO QUEDÓ NADA DE CHUPI NI CIGARRILLOS NI COCA Y BICA. QUE SIGAN SIGAN SIGAN LOS PIKETEROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política