Hasta las manos

Por amenazas, piden juicio contra el diputado Gustavo Orozco

El pedido lo hicieron los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Gabriel Alejandro González.

La Unidad Fiscal conformada por los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Gabriel Alejandro González, requirió ante el Juzgado de Garantías 2 de Metán, la elevación a juicio de la causa en la que el diputado del departamento de Rosario de la Frontera, Gustavo Orlando Orozco, fue imputado por el delito de amenazas, en carácter de autor.

Del requerimiento, surgió que el 28 de julio del corriente año, cerca de las 17, el acusado se presentó en el domicilio de la víctima, ubicado en barrio Arturo Menu de la ciudad termal, quien previamente le había facilitado la pared lateral de su vivienda, para que Orozco la pintara con propaganda política.

En ese contexto, que fue referido por diversos testigos, el denunciante expresó que luego de un intercambio de palabras, el acusado le formuló expresiones amenazantes como "te voy a hacer cagar, no te vas a salvar, te voy a encontrar en la calle y te voy a matar", mientras introducía la mano en la cintura y se levantaba la remera con el ademán de sacar un arma".

A su vez, otra testigo manifestó que en ese día y horario, pudo ver en el lugar a una persona de contextura robusta y escuchar que le gritaba a otra.

En sus fundamentos, los fiscales penales Simesen de Bielke y González, indicaron que existen elementos suficientes que permiten sostener la existencia del hecho investigado y que confirman la presencia del acusado en el lugar, donde expresó dichos amenazantes.

Estos dichos anunciaron un mal futuro, cierto y posible, con la finalidad de infundir temor, lo que fue ratificado por la víctima al momento de prestar su declaración en la sede fiscal, donde expresó que desea "volver a tener una vida normal" y que no puede salir de su domicilio por temor al acusado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    Me tiene arto este violín pero yo me desquito con la mujer

    Ver más

    Responder
  • pedro

    son de la gorra. se creen dueños de la gente , la camara baja deberia repudiar sus actitudes de facho. va terminar como PATTI.

    Ver más

    Responder
  • fasito

    eso les pasa por votar por el chori y la coca y vender su dignidad por nada, cabezas de sorete

    Ver más

    Responder
  • ehhhh

    ESTE HDP ESTA CON OLMEDO ROMERO Y ZAPATA EHHHH TODOS AMARILLOS

    Ver más

    Responder
  • Orzco vende humo

    Este satrapa se hace el boludo vive sin trabajar haciendo el político, la droga de R de frontera. No se nada o es cómplice o el jefe del cartel???

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Flor de lambida le doy hasta no dejarle leche ni pal gatito.

    Ver más

    Responder
  • ABUSO DE PODER

    ESA ACTITUD NO ES SERIA POR PARTE DE FISCALÍA, UNA VERGÜENZA, DEBERÍA INICIARSE UNA CAUSA FEDERAL POR PERSECUCIÓN INSTITUCIONAL Y DIFERENCIA DE ARMAS.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Quien vota a semejante impresentable?, por que son tan pelotudos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante