No tienen corazón

Encontraron a cachorrito con algo terrible en el cuello: buscan al responsable

Se trata de un perrito de raza Boxer. Fue llevado de urgencia a una veterinaria.

Un terrible caso de maltrato animal conmocionó a la localidad de El Naranjo, en Rosario de la Frontera, cuando se reportó el hallazgo de un perro de raza boxer, aproximadamente de un año de edad, que presentaba un profundo corte en el cuello y otras lesiones evidentes, sumado a un estado preocupante de desnutrición.

El fiscal penal de la zona, Oscar López Ibarra, ha tomado medidas tras el reporte de este acto de crueldad animal. El perro fue rápidamente atendido por una médica veterinaria local y se encuentra bajo el cuidado de miembros de una asociación proteccionista, quienes se encargarán de velar por su recuperación y gestionar una adopción responsable.

Las autoridades de la Fiscalía han iniciado una investigación para esclarecer el cruel suceso y buscar a los responsables de infligir estas terribles heridas al animal. El equipo busca identificar y llevar ante la justicia a los culpables de estas acciones con el fin de garantizar el castigo correspondiente por este acto de maltrato animal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    con las nuevas medidas SAETA no deberia existir, un curro de la CASTA de SALTA, veamos que hace el nuestro por la gente. y los salteños tontos esperando el boleta a 500, ya con 110 es el mas caro

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Hay muchos hdp que no merecen vivir, ojalá la policía encuentre a los responsables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política