Se picó

En el PRS se calzaron los guantes y Fiore arremetió contra Folloni

La interna entre los renovadores se encendió en los últimos días con los cuestionamientos de la diputada provincial contra la conducción del partido. 

El Partido Renovador de Salta no tuvo una buena performance durante las elecciones provinciales del año pasado y provocó que algunas figuras y afiliados se vayan. Esto hizo que la conducción y la oposición se enfrenten en una interna.

En este sentido, la diputada provincial del PRS, Cristina Fiore, cuestionó al presidente del espacio, Jorge Folloni. La legisladora, que perdió las elecciones internas con el actual mandamás del PRS, aseguró que la conducción de Folloni no deja lugar a la disidencia. "No dan espacio absolutamente para nada", aseguró.

"Nos ganaron la interna diciendo que iban a recupqpserar la mística del partido; que iban a salir solos; que iban a recuperar al PRS y volver a las viejas siglas y demás, pero hicieron, cuando ganaron, todo lo contrario", cuestionó la legisladora.

Por otro lado, la legisladora manifestó que el resultado electoral del PRS fue "la peor elección que se haya hecho". "En lugar de sumar, restan, a mí querían ver de echarme también, pero como no estuve activa en las elecciones pasadas, no saben de qué agarrarse", señaló.

Por último, dejó en claro que su relación con el actual presidente del Partido Renovador de Salta, Jorge Folloni, está completamente rota. "Yo pertenezco a ese espacio político, pero no tengo nada que ver con esta conducción que no da espacio absolutamente para nada", concluyó Fiore.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Memorioso

    Vos sos mercenaria pequeña Lulu. Ya no perteneces a ese partido. Sos una mas que contribuyo a desarmarlo. Tambien cuidaste tu kioskito politico propio. LLamate a silencio.

    Ver más

    Responder
  • lolo

    Que se puede esperar de la panqueque de Fiore, cuantas veces ya se vendio politicamente y los PRS que la siguen alimentando a esa mujer falsa

    Ver más

    Responder
  • URTUBEY

    VOLVE ZOTTOS EL PARTIDO TE LO AGRADECERIA Y APARICIO TAMBIEN

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Cuando se daran cuenta los renovadores que la Fiore es una mercenaria no ?, que siga acomodada donde le pagan, que la corran del partido, al final ella es viva por los giles que le siguen dando lugar

    Ver más

    Responder
  • Patricia H

    Lo peor que tuvo el PRS fue Fiore vende patria cachivache payasa

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Probá trabajando algún día, lameculos de los zottos!!! Fuera vaga crónica, parásito

    Ver más

    Responder
  • jose

    Por gracias y obra del candidato de PRS en la ultimas elecciones le permitio que el Frente de Todos tenga dos diputados por Sala NO OLVIDAR

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Parece que es negocio vivir de las tetas del estado, eso hacen estos fracasados

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Pero pues, acaso rulitos no es peroncha, "ortobeysta", kakista. Qué hace en el Partido Renovador, no tiene autoridad moral, ni principios, para hablar.

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Que es el PRS???

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      Partido de Resentidos Sociales

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política