#SaltaElige

Bullrich llega a Salta ¿viene a "bendecir" a los candidatos del PRO?

La ex ministra de Seguridad del gobierno macrista arribará a la provincia el lunes próximo.

El próximo lunes 22, Patricia Bullrich arribará a la capital provincial para presentar su nuevo libro titulado "Guerra sin cuartel". De cierto modo será la puesta en marcha de la campaña del macrismo en Salta, ya que se espera que reuna a la "tropa" en dicho evento. 

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO presentará su libro, en el anfiteatro del parque San Martín, el lunes a las 19.

Para poder participar de la presentación los interesados deberán llenar el fomulario online para registrarse y obtener un acceso. 

Candidatos

Martín Grande es el único que, hasta el momento, confirmó sus intenciones de participar en las elecciones legislativas de este año. Quiere renovar la banca que actualmente tiene en la Cámara de Diputados de la Nación. El resto de dirigentes del macrismo se mantiene bajo perfil por ahora, lo que no implica que haya desinterés en postularse. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL ALBERTO

    Es la única montonero NO K

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta inútil tendría que estar cuidando a los nietos, encima panqueque, esta estaba con los montoneros en la epoca de la dictadura, se hacia la guerrillera trucha, estaba tambien en el JP, donde calienta el sol esta sacando provecho, aca en Salta solo le da bola en inútil de Martín Grande.

    Ver más

    Responder
  • Cristo

    Está viene por alguno de los negros que venden anteojos de Sol en la peatonal. Escuchó que tienen una tremenda dotación.

    Ver más

    Responder
  • Pro Curro

    El PRO en Salta, es un Cambalache....dá verguenza los capitostes de este Partido !! Cómo puede ser que los Principales del PRO NACIONAL, no lo vean ????

    Ver más

    Responder
  • Borra- china

    La borracha le pisa el cogote a jucaro y urtubey? Jajaja,muy berreta el pro.

    Ver más

    Responder
  • patito borracha

    me dan un vino y elijo a cualquiera

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que falta de memoria tienen algunos!!! Como pueden rendir pleitesía a un montonera , no la recuerdan ? No recuerdan quien era su cuñado y que cargo tenía en la célula? O es que por su apellido se le perdona todo y se cambia la historia?

    Ver más

    Responder
  • grafito kk

    en realidad esta vieja viene el 20 febr. y se aisla en bodegon de cafayate, vieja hdtmp los jubilados no olvidan que vos lo tenias condenados a cobrar 150 miseros pesos, TODO LO DEMAS ES VERSO politico
















    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA

    LA BORRACHA VIENE¡¡¡¡¡ A VER LA JUSTICIA SI HACE ALGO CON ESTA MONTONERA CORRUPTA¡¡¡¡ IGNORANTE SUCIA..... QUE VERGUENZA UNA MUJER CON PODER Y BORRACHA, PREGUNTENLE QUE HIZO CON LA GUITA DE FIRMENICH Y GORRIARAN MERLO.ANTES ERA NEGRA VIOLENTA Y AHORA UNA MACRISTA RUBIA JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Fanáticos PRO Seguridad de los Cocoteros

    Jarsune va al aeropuerto. Lleva su juguete preferido la taser para que se lo firme. En eso que la sra firmaba, el joven bovina le mira las lolas, inmediatamente ella saca el cuchillo rambo. El tipo queda paralizado y ella dice: No te asustes este es el modelo taser bobbitt

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política